APLAUSOS A LA APARICIÓN DE MESSI

¡Ovación a Messi en el último entreno del FC Barcelona!

Publicación:26/11/2017 - 10:37h

Actualización:26/11/2017 - 12:53h

Apenas unas horas después de haber firmado al fin su renovación y haberse hecho la protocolaria fotografía junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Leo Messi fue recibido entre aplausos y vítores por sus compañeros en el entreno

Ver calendario del FC Barcelona

No todos los días el FC Barcelona consigue cerrar, al cien por cien, la renovación del mejor jugador del mundo y puede que de la historia. Leo Messi firmó al fin este pasado sábado la renovación con el FC Barcelona hasta 2021, llevando a cabo la protocolaria fotografía junto al presidente Josep Maria Bartomeu, que tanto había esperado el barcelonismo para poder estar tranquilo.

Apenas unas horas después de que se llevaran a cabo los actos correspondientes a la renovación del contrato del rosarino, el FC Barcelona saltó a entrenar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y allí fue recibido Leo Messi entre una sonora ovación de sus compañeros, sonrientes y visiblemente orgullosos de él por haber decidido continuar en el Barça.

'La Pulga' fue recibida entre vítores y aplausos por parte de todos sus compañeros, con Luis Suárez como principal alentador de la ovación hacia su gran amigo, a quien este pasado viernes entregó la Bota de Oro 2017 que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada 2016-17.

Queda mucho Messi para el FC Barcelona

Messi, como es natural, sólo pudo corresponder a la ovación de sus compañeros con una amplia sonrisa y dando las gracias, antes de que los balones echaran a rodar en el entrenamiento. El entrenador, Ernesto Valverde, mantuvo una pequeña charla con Messi en la que le felicitó personalmente por la renovación acabada de cerrar con el club azulgrana.

A partir de ahora, y ya sin tanto ruido mediático alrededor de la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona, tanto el argentino como la plantilla tendrán una distracción menos de cara a afrontar los complicados compromisos que llegan por delante en el calendario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído