Leo Messi, celebrando el único gol del partido contra Chile

MESSI RECIBIÓ UNA SONORA OVACIÓN

OVACIÓN: El Monumental se rindió a los pies de Leo Messi

Publicación:24/03/2017 - 10:21h

Actualización:24/03/2017 - 10:29h

Argentina ganó con polémica a Chile tras un penalti inexistente, pero dicha pena máxima sirvió para que Leo Messi, tras ejecutarla de manera magistral, recibiera una ovación de la afición argentina del Monumental que le dará aún más confianza

Ver calendario del FC Barcelona

No fue el mejor partido de Argentina, ni tampoco de Leo Messi. Y pese a ello, podría tratarse de un encuentro que refuerce anímicamente a la albiceleste y al propio Messi de cara a los siguientes compromisos de la albiceleste, después del calor y apoyo que los jugadores recibieron de parte de los aficionados que llenaron las gradas del Monumental de Buenos Aires.

Leo Messi decantó la balanza contra Chile al ejecutar de manera magistral un penalti en el que engañó por completo a Claudio Bravo, siguiendo con su descomunal estadística esta temporada 2016-17 con las penas máximas, al no haber fallado ni una ni con el Barça ni con Argentina.

Como es natural, "La Pulga" corrió a celebrarlo a lo grande, dedicó el gol al cielo y saludó a los aficionados de las gradas, que le respondieron con una ovación que se escuchó en todo Buenos Aires, con parte del público haciendo también el gesto de idolatrarle con las manos.

Messi se gana a pulso el cariño en Argentina

Escenario perfecto para un Leo Messi a quien le hubiese gustado marcar más goles y desplegar un mejor juego, pero que seguro que no se quejará al tener tercera clasificada ya a la albiceleste en el torneo que da acceso al Mundial de Rusia 2018.

La relación compleja entre Messi y la afición de Argentina, en este sentido, parece que poco a poco va cerrando heridas. Eso sí, todo dependerá de que la albiceleste siga obteniendo buenos resultados y sentencie en las próximas citas la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído