El ex jugador checo, encantado de que messi chutara un penalti a su estilo

Panenka: "El penalti de Messi es el mejor que he visto nunca"

Panenka: "El penalti de Messi es el mejor que he visto nunca"

Publicación:30/04/2015 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex delantero checo, Antonin Panenka, sintió una gran alegría al ver lanzar a Leo Messi un penalti a su estilo, como ya han hecho en los últimos tiempos otros jugadores como Zidane, Totti o Sergio Ramos. "Es la mejor ejecución del penalti que he visto nunca"

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "Primer Toc" de RAC1, Antonin Panenka se maravilló ante la fantástica ejecución de Leo Messi en el penalti del primer gol contra el Getafe en el Camp Nou este pasado miércoles. Y es que al ex futbolista checo le encanta que su nombre sea recordado por dicha acción técnica. "Estoy contento de que los jugadores lancen el penalti a lo Panenka, los periodistas hablen de ello y los aficionados disfruten con la acción".

"La ejecución del penalti de Messi es la mejor que he visto nunca, no demasiado fuerte, centrado, bombeado, la pelota volando...", señala. Y asegura que el gol refleja la calidad individual del argentino. "Técnicamente es impresionante y el gol es una muestra más de su calidad".

Comparó finalmente el lanzamiento con el de otros futbolistas ilustres que también le imitaron. "Futbolistas como Ramos, Totti o Zidane también habían lanzado así. Pero el de Messi es el más bonito de todos". Cristiano Ronaldo, por cierto, todavía no se ha atrevido.

A Leo Messi no le tembló el pulso

Hay que tener en cuenta que Leo Messi tuvo algunos problemas con los penaltis al principio de la presente temporada en algunos encuentros como el del Levante en el Camp Nou y también, sin ir más lejos, a finales del pasado mes de febrero, cuando Joe Hart le atajó una pena máxima en el Etihad Stadium. A pesar de ello, Messi se ha resarcido de sus errores y este martes contra el Getafe demostró tener una gran confianza en sí mismo a la hora de chutar aprovechar semejantes ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído