Leo Messi, durante el Clásico contra el Real Madrid

Bartomeu y Jorge Messi se entienden

Paso gigante en la renovación de Leo Messi por el Barça

Publicación:6/05/2017 - 18:19h

Actualización:6/05/2017 - 20:38h

El FC Barcelona ha dado un gran paso para conseguir la renovación del contrato de su estrella Leo Messi. La entidad azulgrana, con Josep Maria Bartomeu llevando las negociaciones ante el progenitor del argentino, tendría ya encarrilado ya el acuerdo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de un par de reuniones y varias charlas telefónicas, el FC Barcelona parece que tiene muy encarrilada la renovación de su estrella Leo Messi. El genio rosarino, que concluye su contrato el próximo junio de 2018, podría firmar el nuevo contrato este mes de mayo.

Todo gracias a los dos últimos encuentros (uno más informal y otro profesional) que habrían tenido ya Josep Maria Bartomeu y su padre, Jorge Messi. Los dos tienen claro que quieren la continuidad del diez en la Ciudad Condal y por ello no ha habido problemas.

Aunque todavía faltan unos flecos por resolver, puede decirse, tal y como apunta "Marca", que los puntos fundamentales para el acuerdo están ya pactados. Es decir, ambas partes ya tienen concretada la base de las negociaciones.

Jorge Messi vuelve a Argentina con todo "casi" hecho

La última reunión con el presidente del Barça fue hace pocos días, con motivo de la vuelta de Jorge a Argentina. Por ello se quería adelantar muchos conceptos como así ha sido. Los pequeños asuntos restantes se seguirán tratando por teléfono para dar con la firma del astro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído