Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el último Clásico

Es un gran admirador de Leo Messi

Paul Pogba dio los nombres de los sucesores de Messi y CR7

Publicación:7/01/2017 - 00:44h

Actualización:7/01/2017 - 00:48h

El centrocampista francés del Manchester United dio una entrevista para FIFA y se volvió a rendir a los pies de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Paul Pogba dio una serie de nombres que pueden sucederles como mejores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

 Muchos lo han intentado pero hasta el momento nadie ha podido quitar el cetro del fútbol mundial a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Los dos gigantes del balompié internacional que llevan una década demostrando que son los mejores, quizás el primero más que el segundo, pero sin admitir que ningún otro actor secundario tratase de saltar a su ruedo... Hasta ahora con el declive del portugués que van apareciendo nuevos "herederos".

Y el crack del Manchester United Paul Pogba tiene claro quienes pueden ser. En una entrevista para "fifa.com" apuntó a varios jugadores, entre ellos a dos nombres propios del FC Barcelona: Neymar Júnior y Luis Suárez.

"Hay gente capaz de conseguirlo. Ahí está, Ibrahimovic en el Manchester United. Tiene 35 años, pero por la forma en la que está jugando y marcando goles, seguro que seguirá diez años más al máximo nivel. Hazard, Neymar, Luis Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo. Sin embargo, para ello, deben seguir anotando, porque es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás", explicó.

Cuando se acaben los goles, se acabarán los premios para Messi y Cristiano

El internacional francés piensa que cuando se acabe la capacidad goleadora de los dos astros se acabarán sus premios individuales. "Cuando dejen de marcar goles y de jugar al nivel en el que están jugando o cuando otros futbolistas jueguen tan bien como ellos e incluso mejor. Aunque haya jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, diría que el estilo y la conducta de estos dos se han convertido en algo más que fútbol a estas alturas. Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía. Pero no sé cuándo ocurrirá porque ambos siguen al máximo nivel", concluyó al respecto.

Sobre su compatriota Antoine Griezmann, que se encuentra como candidato al premio "The Best", explicó que  "antes no era artillero, pero ahora marca muchísimos goles. Es muy listo y juega con el cuerpo, pese a su escasa corpulencia y estatura. Sin embargo, atesora velocidad y agilidad y marca goles. Todo esto hace de Griezmann el gran futbolista que es".

Sin embargo, reveló las dificultades por las que pasó en el Atlético de Madrid: "Sé por lo que ha pasado. Cuando llegó al Atlético de Madrid, el primer año no contó con minutos de juego, hizo mucho banquillo. Hablaba conmigo y me decía que estaba frustrado, que era muy duro no jugar con el equipo. Pero siguió trabajando sin descanso, y ahora es uno de los tres nominados al premio The Best. Me alegro mucho por él, y me alegro especialmente de que a un jugador francés le vayan tan bien las cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído