Paulo Dybala y Leo Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina

TRAS LA POLÉMICA CON ARGENTINA

Paulo Dybala desvela una conversación con Leo Messi

Publicación:10/11/2017 - 12:50h

Actualización:11/11/2017 - 01:42h

Ya han pasado algunos meses desde que Paulo Dybala admitiera que le cuesta jugar junto a Leo Messi, y con el clima algo más calmado, el de la Juventus ha vuelto a hablar del tema. Ha revelado que tuvo una conversación con el crack del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya casi dos meses que Paulo Dybala reconoció en una entrevista sus problemas para congeniar con Leo Messi en la selección de Argentina, y después de muchas críticas, el de la Juventus ha decidido romper su silencio. Ha sido en la concentración de la 'Albiceleste' en Moscú, donde ha revelado que habló con el futbolista del FC Barcelona.

"Apenas llegué, fui y lo encaré. Apenas le dije 'Leo' se empezó a reír, fueron cinco segundos en los que me dijo 'quedate tranquilo que no pasa nada'. Y ahí me di cuenta que no hacía falta aclarar nada. Le dije que la gente había dicho cualquier cosa porque en toda la entrevista había hablado bien, pero no hizo falta ni hablarlo mucho", ha explicado el de Laguna Larga.

Y ha continuado dando su versión: "En 22 preguntas, 18 fueron sobre Leo y en 17 dije palabras muy lindas, con elogios porque lo tuve y lo tengo como ídolo, es una figura muy grande para mí y para el grupo. Obviamente, eso es lo normal, lo que se escucha siempre, pero cuando uno quiere decir algo diferente, para sumar porque todo lo que dije fue para mejorar, se malinterpretó. Me dolió porque escuché decir muchísimas cosas que me dolieron".

"No hizo falta hablar mucho, Messi me hizo entender que no había nada que aclarar"

"Nunca hablé de este tema porque la gente que lo tenía que entender, que eran Leo, mis compañeros y el entrenador, lo entendió, así que lo cerré, lo dejé ahí, ya pasó. Lógico que es más fácil buscarle el pelo al huevo y tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino de lo que vende más", ha asegurado también Dybala.

Respecto a su silencio en las últimas semanas, el de la Juve asegura que era por el bien de la selección, que tenía un objetivo muy serio: "No era un momento para hacer polémica ni caras. Lo mejor era apoyar al grupo y respetar la decisión del entrenador. Estábamos un pie adentro y otro afuera del Mundial".

Finalmente, sí volverán a verse sobre el césped. "Tenemos que lograr con Leo formar una linda dupla, que él se entienda conmigo y yo con él. Hay que trabajar porque todo lo que se propone el entrenador depende de nosotros. Voy a dar siempre lo mejor para ayudar a Leo y al resto de los chicos porque tenemos todos el mismo objetivo", ha señalado.

"Voy a dar todo para ayudar a Leo y para formar una linda dupla"

"Cada jugador quiere ser uno mismo. Con todo el respeto para Leo, yo quiero ser yo, quiero ganar mis propios títulos y premios. En vez de discutir, tendríamos que disfrutar más a nuestros jugadores porque cuando no estén nos vamos a lamentar, los vamos a extrañar. A un jugador como Leo hay que disfrutarlo cada partido. Todos los argentinos tendríamos que hacer eso y no comparar con otros. Es difícil porque muchas veces vende más comparar y criticar, pero el argentino que quiere lo mejor para nosotros sabe que tiene que disfrutar" ha valorado para terminar.

Messi, tranquilo

Quien ha confirmado las palabras de Paulo Dybala ha sido el propio Leo Messi, que también ha sido cuestionado por el incidente. "Hablamos de lo que pasó y la verdad que duró un segundo la charla. Yo enseguida entendí lo que él quiso decir y nunca lo tomé a mal. Todo lo contrario, es algo que se tomó de muchas maneras para la gente, pero en el momento que él me quiso decir algo, yo le dije que entendí perfectamente el mensaje y que no había ningún tipo de problemas", ha corroborado el rosarino.

"Es obvio que cuando no tenés partidos con los mismos compañeros y venís de un equipo que haces una cosa y te toca venir a la selección, que te toca otro rol diferente, no es fácil. Necesita tiempo, como necesita todo el equipo para adaptarse, conocer movimientos y conceptos. No es fácil, pero necesitamos jugar juntos para conocernos mejor", ha defendido el del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído