Pelé confía en neymar y cuestiona a messi de cara al mundial

Pelé confía en Neymar y cuestiona a Messi

Pelé confía en Neymar y cuestiona a Messi

Publicación:10/03/2014 - 19:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico Pelé ha concedido una entrevista en la que ha hablado del Mundial de Brasil, en el que la "canarinha" partirá como máxima favorita junto con España y Alemania. Está convencido de que Neymar mostrará su mejor versión, pero no lo tiene tan claro con Leo Messi

Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", se encuentra en París para presentar la Copa del Mundo, un trofeo que está dando la vuelta al mundo en un acto promocional organizado por Coca-Cola. El ex jugador brasileño confía en la aportación de Neymar en el Mundial, pero puntualiza que "es su primer mundial y nadie sabe exactamente qué va a ocurrir". Y defiende su decisión de fichar por el Barça este pasado verano. "Era muy bueno en el Santos, pero la mejor decisión para él fue ir a jugar a España, en Europa. Para Brasil es como si fuese a estudiar durante seis meses a la universidad. Va a ganar experiencia".

En cualquier caso, Pelé asegura también que Brasil tendrá mucha competencia. "Tenemos que tener cuidado y respeto, porque hay dos o tres equipos excelentes: Alemania es muy buen equipo, a España tenemos que respetarla porque el mismo equipo lleva jugando junto desde hace ocho años". Y sobre Argentina asegura que "no tiene un equipo demasiado organizado, pero tiene excelentes delanteros".

Duda, además, del rendimiento de Leo Messi con la albiceleste. "Cuando lo ves jugando con el Barcelona es un Messi, pero si lo ves jugando para Argentina es otro Messi, porque en Barcelona está rodeado por dos o tres jugadores excelentes, como Xavi e Iniesta, que le ayudan. En Argentina es diferente porque tiene más problemas para conectar con los compañeros. Es un Messi completamente diferente. Vamos a ver si están preparados para el Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído