Pelé tiene claro con cuál de los dos futbolistas se quedaría

Pelé: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi"

Pelé: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi"

Publicación:18/04/2015 - 13:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador brasileño, Pelé, ha vuelto a asegurar en una entrevista que bajo su punto de vista Leo Messi es un futbolista más completo que Cristiano Ronaldo. De hecho, si tuviera que elegir, la leyenda viva del fútbol mundial no dudaría en escoger al argentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "Al Primer Toque" de Onda Cero, Pelé ha hablado del excelente juego que está practicando durante este 2015 el FC Barcelona y de la presencia en el conjunto azulgrana de Leo Messi, que bajo su punto de vista es mejor que Cristiano Ronaldo. "Cristiano es un excelente jugador, más como delantero, más de finalización. No se pueden comparar. Messi es un futbolista que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás", señala.

Está convencido de que Neymar, además, llegará a ser algún día el mejor del mundo. "Neymar está llegando al nivel de los mejores, aunque aún no tiene la misma experiencia que Messi o Cristiano". Y también ha afirmado que, con la presencia complementaria en la columna vertebral del equipo de hombres como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el Barça es actualmente "el mejor equipo del mundo". Pelé ha admitido además que en su día pudo fichar por algunos clubes europeos como FC Barcelona y Real Madrid, pero que prefirió quedarse en Brasil.

Neymar marcó en París gracias a Messi

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, marcó un buen gol en el minuto 18 de partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes gracias a un robo del Barça en el centro del campo. Busquets adelantó el balón hacia Leo Messi, quien gracias a su prodigiosa conducción y visión periférica supo colocar a la perfección un pase a Neymar que éste no desaprovechó. El Barça se avanzó en el marcador y, a partir de entonces, el control azulgrana del partido floreció al verse obligado el conjunto local a avanzar las líneas para no vivir sólo de contraataques aislados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído