Gamberrismo a favor de messi en madeira con la estatua de cristiano

Pintan la estatua de Cristiano con el nombre de Messi

Pintan la estatua de Cristiano con el nombre de Messi

Publicación:13/01/2016 - 13:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Polémica en Madeira. La estatua de Cristiano Ronaldo fue asaltada por unos desconocidos en las últimas horas, siendo pintada con el nombre y dorsal de Leo Messi poco después de que el astro argentino del Barça se hiciera con el quinto Balón de Oro de su carrera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debe estar echando humo por las orejas. En las últimas horas, se ha descubierto que unos gamberros han decidido pintar la estatua conmemorativa del jugador portugués, en Madeira (Portugal), con el nombre y dorsal de Leo Messi, vejando la construcción y provocando la ira de la familia del futbolista luso del Real Madrid.

Y es que el quinto Balón de Oro de Leo Messi conquistado este pasado lunes parece que ha enloquecido a algún que otro descontrolado seguidor del argentino, capaz de vejar la estatua de "CR7" por la noche con pintura roja y sin que los dispositivos de vigilancia de Madeira se percataran hasta pasadas unas horas del "ultraje", tal y como lo llamó el diario "AS".

A pesar de que es normal que las nuevas generaciones de aficionados al buen fútbol migren del bando de Cristiano Ronaldo al de Leo Messi, la realidad es que actos vandálicos como el de este tipo no son para nada justificables. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, comentó lo siguiente en las redes sociales cuando fue notificada de lo sucedido:

"Esto es obra de algunos frustrados salvajes que merecerían vivir en Siria en medio de personas que no se respetan y no saben vivir en sociedad". Las declaraciones de la hermana de Cristiano, en cualquier caso, puede que sean consideradas como desafortunadas también por la gratuita referencia a Siria, un país sumido en el caos desde hace ya varios meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído