Pinto da costa asegura que cristiano es el mejor del mundo y messi, de otro planeta

Pinto da Costa asegura que Messi es mejor que Cristiano

Pinto da Costa asegura que Messi es mejor que Cristiano

Publicación:20/07/2015 - 19:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha concedido unas declaraciones en las que ha criticado que algunos seleccionadores no sean francos a la hora de incluir a Messi o Cristiano Ronaldo en las votaciones por el Balón de Oro. Considera que Messi es "de otro planeta"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida al diario "El País", el presidente del Oporto, Pinto da Costa, se ha referido a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y ha puntualizado quién es para él el mejor de los dos. "No puedo olvidar, aunque quiera, el sentimiento patriótico, si se puede llamar así, pero eso no nos puede hacer perder el raciocinio".

"Me da mucha tristeza cuando los seleccionadores eligen a los mejores del mundo y veo, por ejemplo, que el técnico portugués, mi amigo Fernando Santos, no pone a Messi entre los tres mejores. Un absurdo. Ante una pregunta tan directa para un portugués, yo diré: Ronaldo es el mejor del mundo. Messi es de otro planeta", ha explicado el máximo mandatario de los "dragones".

Messi ganará el Balón de Oro 2015

El triplete conseguido por el FC Barcelona esta pasada temporada es la confirmación absoluta de que Leo Messi, a todos los efectos y a menos que se produzca un escándalo futbolístico, será el ganador del Balón de Oro 2015. La estrella más brillante de la constelación azulgrana ha vuelto a erigirse esta campaña 2014-15 como indiscutible mejor jugador del planeta, siendo el principal artífice de que el Barça haya maravillado de nuevo con el segundo triplete de su historia y barriendo a los contrincantes más difíciles en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído