El central azulgrana valoró la victoria frente al espanyol

Piqué: "El primer gol de Messi nos dio confianza"

Piqué: "El primer gol de Messi nos dio confianza"

Publicación:8/12/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló de cómo se desarrolló la victoria del equipo azulgrana contra el Espanyol este domingo y analizó algunas fases del partido. Asegura que el primer gol de Leo Messi dio mucha confianza al resto de jugadores

En zona mixta tras el triunfo del Barça contra el Espanyol en el Camp Nou, Gerard Piqué fue preguntado por algunos aspectos del juego y por cómo consiguió el equipo azulgrana resolver el encuentro con tanta solvencia tras la primera parte, en la que Leo Messi marcó "in extremis" el gol del empate a uno provisional. "Las contras del Espanyol han tenido mucho peligro y un gol. El gol de Leo nos ha dado confianza. En la segunda parte hemos mejorado y hemos jugado al ritmo que nos gusta", señaló el defensa catalán.

Piqué consiguió marcar un gol de cabeza a la salida de un córner, algo que no ocurría desde hacía nueve meses. "Tampoco tenemos mucha estatura, no somos unos especialistas", subrayó, aunque recordando que "en Valencia ya marcamos un gol con un saque en corto". 

Tiene claro que en la primera parte el equipo estuvo más desorganizado que en el segundo acto. "En la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda hemos estado más organizado", y no supo cómo elogiar a Leo Messi. "No hay palabras, lo he dicho muchas veces. Es un placer tenerlo entre nosotros, muchos años. Nos ha dado tanto, tanto, tanto?".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído