El central catalán está encantado de tenerles como compañeros

Piqué: "Es increíble la relación de Messi, Neymar y Suárez"

Piqué: "Es increíble la relación de Messi, Neymar y Suárez"

Publicación:24/03/2015 - 15:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha destacado en una entrevista que la buena sintonía de Neymar, Leo Messi y Luis Suárez es una de las principales razones del buen hacer del conjunto azulgrana. "Nunca he visto una relación así", asegura

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a una televisión de Brasil, Gerard Piqué se ha mostrado muy contento de tener en el equipo a tres jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, quienes además se llevan a la perfección dentro y fuera de los terrenos de juego. "He pasado siete años en los vestuarios de clubes como Manchester United y FC Barcelona, y nunca vi antes una relación como la de Luis Suárez, Messi, y Neymar. Estamos hablando de tres de los mejores jugadores del mundo".

"Todo jugador siempre tiene su ego, pero estos tres realmente tienen una relación especial. Lo están llevando muy bien. Hay una gran solidaridad y eso se ve en el campo. Su relación es realmente destacable", ha señalado el central catalán.

En relación al estilo de juego del FC Barcelona esta temporada con Luis Enrique, asegura que no ha cambiado demasiado con respecto al de las últimas temporadas. "Es verdad que jugamos con un estilo similar en los últimos años. Desde que llegó Johan Cruyff al Camp Nou hemos mantenido el mismo estilo. Necesitamos tener la posesión del balón para desplegar nuestro juego, para controlar los partidos y crear ocasiones de gol".

Piqué hizo un partidazo contra el Real Madrid

Gerard Piqué ha recuperado el excelso nivel de antaño que le llevó a ser uno de los mejores centrales del mundo, y este domingo contra el Real Madrid volvió a demostrarlo. El central catalán del FC Barcelona se mostró intratable en todas las facetas del juego tanto en aspectos defensivos como a la hora de sacar el balón controlado del área azulgrana para superar las líneas de presión del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído