El central del barça cree que messi podrá jugar el domingo en balaídos

Piqué: "He hablado con Messi y creo que podrá jugar"

Piqué: "He hablado con Messi y creo que podrá jugar"

Publicación:1/04/2015 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça ha presentado la recaudación de la décima edición de los "Relatos solidarios" y ha aprovechado la ocasión para repasar la actualidad del club, comenzando por las molestias del crack argentino y que le hace ser duda para el partido del domingo en Vigo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Gerard Piqué ha sido el padrino de la décima edición del libro "Relatos solidarios", escrito por numerosos periodistas deportivos y que dedica las ganancias a causas benéficas. En esta ocasión, la iniciativa ha recaudado un total de 50.710 euros, que se destinarán al Instituto Guttmann.

Piqué ha hablado de los principales temas de la actualidad del Barça, empezando por las molestias que han impedido a Messi jugar los dos últimos partidos de Argentina. "He podido hablar con él y soy optimista, creo que podrá jugar ante el Celta", dijo.

El central azulgrana también ha hablado de su buen estado de forma, que atribuye a la confianza. "Hay veces que sales al campo y te dices: 'Puedo con todo'. La confianza es vital. Ahora tengo la sensación de que me llevo todos los balones", dijo.

Piqué también ha valorado la situación de Alves y Xavi. Del lateral ha dicho que "ha sido de los mejores, si no el mejor lateral derecho de la historia del Barça. Claro que le renovaría, pero no depende de mí". Y en cuanto al de Terrassa, comentó que "el día que se vaya Xavi será una baja muy importante, porque él forma parte de nuestra cultura", pero ha recordado que "el club está preparado para todo".

En cuanto al momento deportivo del equipo, Piqué ha dicho que "tenemos que continuar en esta línea porque sin títulos el buen trabajo que hemos hecho hasta ahora no servirá de nada" y ha recordado que "el año pasado estábamos en una situación similar y ya sabemos cómo terminó. Tenemos esta experiencia". El central barcelonista no ha evitado reprochar al Real Madrid a la hora de hablar de la sede de la final de la Copa del Rey. "Si la situación se hubiera dado a la inversa, el Barça habría cedido su estadio. No entiendo por qué no lo han hecho. En el Camp nuevo también se verá una gran final", dijo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído