Gerard Piqué, defendiendo una acción de Lo Celso en el Betis-Barça

¿NUEVO DOCUMENTAL SOBRE GRIEZMANN?

Piqué se rinde a los pies de Messi y tira de ironía con Griezmann

Publicación:18/03/2019 - 01:25h

Actualización:18/03/2019 - 01:25h

Gerard Piqué fue entrevistado en zona mixta tras el Betis-Barcelona de este domingo, y además de elogiar a Leo Messi fue preguntado por la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el equipo culé, algo sobre lo que decidió tirar de ironía

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué fue uno de los jugadores del FC Barcelona que hablaron en zona mixta justo después de la victoria cosechada en el Benito Villamarín (1-4), y como no podía ser de otra manera le preguntaron por la exhibición de Leo Messi, quien marcó un 'hat-trick' y volvió a dejar claro quién es el mejor jugador del mundo, y seguramente también de la historia de este deporte.

El central catalán, compañero y buen amigo de Leo Messi, se quitó el sombrero ante la actuación del argentino y aseguró que se trata de un futbolista irrepetible. "Messi ha hecho un partidazo, tres goles, y en general el equipo ha estado muy bien. Es irrepetible, es un jugador único, es especial y diferente al resto de jugadores especiales a lo largo de la historia por su constancia", analizó el zaguero azulgrana.

Celebró, además, que haya vestido siempre la camiseta del FC Barcelona y no la de cualquier otro club. "Llevamos muchos años disfrutándolo, lo ha repetido durante 12 ó 14 años, y que sean más", manifestó el central catalán, que espera que Leo Messi pueda seguir dando alegrías durante los próximos años al barcelonismo, y al resto de los amantes del buen fútbol.

Sobre lo cerca que está el título de LaLiga Santander 2018-19 para el FC Barcelona, Gerard Piqué no quiso anticipar nada hasta que no sea matemático, pero reconoció que era muy importante ganar en el Benito Villamarín este domingo después de la derrota sufrida por el Atlético de Madrid en San Mamés, que permite al Barça liderar ahora la clasificación con diez puntos de ventaja sobre los 'colchoneros'.

"Eran tres puntos muy importantes, el Atlético había perdido y estamos a una distancia considerable. Queda mucho, pero las sensaciones son muy buenas", dijo Piqué, destacando la importancia de mantener la concentración y ganar los tres próximos partidos de Liga, que llegarán seguidos. "Después del parón llegan tres partidos de Liga seguidos. Si los ganamos, sí podremos encarar la recta final con tranquilidad".

¿Fichará Griezmann por el FC Barcelona?

Paralelamente, Gerard Piqué fue preguntado también por la reciente información de 'L'Équipe', que ha vuelto a vincular a Antoine Griezmann con el FC Barcelona en las últimas horas. "Es una pregunta para él", valoró Piqué, que tiró de ironía cuando le preguntaron si habría otro documental de Griezmann, después del famoso 'The Decision' en el que dio 'calabazas' al Barça para quedarse en el Atlético.

"De momento, no. Y si lo hubiera no te lo diría, porque perdería la gracia", bromeó el central del Barça con los periodistas. Si es cierto que Griezmann quiere venir al Barça, no lo tendrá nada fácil. El barcelonismo no olvida que jugara con la ilusión de los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído