Gerard Piqué, felicitando a Leo Messi por un gol con el Barça

RENOVACIÓN INMINENTE DE MESSI

Piqué y Puyol confirmaron antes del Clásico que Messi se queda

Publicación:3/12/2016 - 15:51h

Actualización:3/12/2016 - 15:51h

La pareja de centrales titular de los primeros años mágicos del FC Barcelona de Guardiola, Gerard Piqué y Carles Puyol, confirmó en una entrevista que lo más probable es que Leo Messi renueve más pronto que tarde con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "La Vanguardia" en las últimas horas, justo antes del Clásico de este sábado contra el Real Madrid, Gerard Piqué y Carles Puyol confirmaron que lo más probable es que Lionel Messi acabe renovando con el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el Camp Nou es su casa y que está feliz al estar plenamente adaptado junto a su familia en Barcelona.

"Sí, mejor que aquí sabe que no va a estar en otro sitio", confirmó Carles Puyol. "Yo también lo creo. Es el mejor sitio. Es su casa, todo el mundo le quiere", apostilló Gerard Piqué. El actual central azulgrana, además, valoró antes del Clásico la gran incidencia de Leo Messi en los Clásicos y, en definitiva, en todos los partidos que disputa con la camiseta azulgrana.

"Messi sabe que aquí va a estar mejor que en cualquier otro sitio"

"Es que no son sólo los Clásicos. Son todos los partidos. Y creo que ha madurado en los últimos tres años. Ha entendido que necesita al equipo. Se involucra en todo. Es generoso, lo tiene todo", remarcó el defensor culé.

Siguiendo con Gerard Piqué, el "3" blaugrana tiene muy claro cuál fue el partido que disfrutó más contra el Real Madrid en el Camp Nou, no como jugador sino como espectador. Y ese fue sin lugar a dudas "el 5-0 del Camp Nou. Año 1994. Tenía seis o siete años. Lo viví en el campo". 16 años más tarde, Piqué fue uno de los protagonistas de la "manita" del Barça de Guardiola al Real Madrid de Mourinho, a finales de 2010.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído