Leo Messi y Cristiano Ronaldo, besándose apasionadamente en un graffiti

GRAFFITI ANTES DEL CLÁSICO

Planean hacer negocio con el "beso" de Messi y Cristiano

Publicación:25/04/2017 - 19:25h

Actualización:25/04/2017 - 19:31h

Pocos días antes del Clásico, Barcelona amaneció con un "graffiti" de Leo Messi y Cristiano Ronaldo besándose apasionadamente en el Paseo de Gracia. La imagen dio la vuelta al mundo en pocas horas, y ahora querrían hacer negocio con el "graffiti"

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo tuvo lugar el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero en Catalunya coincidió el partido con la Diada de Sant Jordi, el día más bonito del año en tierras catalanas y todo un homenaje al amor y la cultura.

El artista urbano "TvBoy" lo aprovechó con una gran idea: dibujar un "graffiti" imponente en un mural del Paseo de Gracia de Barcelona, en el que aparecían nada más y nada menos que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, vestidos con las equipaciones de FC Barcelona y Real Madrid, dándose un apasionado beso, con una rosa representativa de la festividad catalana en la mano del argentino.

La obra fue titulada "El amor es ciego" y estaba situada frente al Apple Store, en el citado Paseo de Gracia. Y decimos "estaba" porque, en las últimas horas, el dueño del mural en el que fue dibujado el "graffiti" ha mandado a unos operarios a retirar la obra, según múltiples fuentes, con el objetivo de hacer negocio con ella.

Podrían hacer negocio con el dibujo de Messi y Cristiano

"Algunos dicen que el propietario la está haciendo desmontar ahora para vender la obra", ha escrito el "graffitero" autor de la obra en su cuenta de Instagram. En declaraciones concedidas a "El Periódico", asegura además que ha contactado con la empresa en cuestión para pedir que le devuelvan la obra, afirmando incluso que está dispuesto a comprarla.

"Les he pedido que me dieran la obra, pero me han dicho que tenían orden de llevársela. Les he dado mi tarjeta para que los directivos de la empresa se pongan en contacto conmigo. Quiero saber qué piensan hacer con ella. Estoy dispuesto a comprarla. Sospecho que después de la repercusión internacional que ha tenido piensan hacer negocio con ella. La imagen ha dado la vuelta al mundo". Situación surrealista.

Hoy destacamos

Lo más leído