Leo Messi se marcha expulsado del campo

REACCIÓN A LOS RUMORES

Pochettino no se 'moja' con el fichaje de Messi, pero tampoco cierra la puerta

Publicación:20/01/2021 - 07:19h

Actualización:20/01/2021 - 08:47h

Mauricio Pochettino, se ha resistido a confirmar el interés del PSG por Lionel Messi, pero no ha cerrado la puerta a verlo en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo se resiste a que Lionel Messi tenga los días contados en el FC Barcelona, aunque la realidad es que a este punto el argentino se siente más fuera del Camp Nou que dentro, por todo lo que atraviesa el cuadro de la Ciudad Condal, a nivel institucional y deportivo. Su 'silencio' con respecto a la decisión sobre su futuro, más los rumores y declaraciones diarias que lo alejan cada vez más del club de su vida, no impulsan a creer que una renovación de su contrato esté cercana. 

Hay algunas razones para creer que Messi podría llegar al Parque de los Príncipes en julio pero, sin duda, las palabras que tienen más peso para creer en un posible traspaso de 'La Pulga' continúan siendo las de Neymar Jr, quien tras un partido frente al Manchester United en la fase de grupos de la Champions League apuntó que "quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo". Y, dada su relación tan cercana con Messi, por todos los años que jugaron juntos en el Barça, no se descarta que el delantero brasileño tenga más información sobre su futuro. 

Precisamente a las polémicas declaraciones de Neymar Jr ha reaccionado el nuevo entrenador del club de la capital de Francia, Mauricio Pochettino, quien se ha sumado a la lista de miembros del PSG que ven a Leo Messi vistiendo la elástica del cuadro parisino. “Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi, pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos”, apuntó el compatriota de Leo Messi, señalando que “uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores”.

El París Saint-Germain continúa perfilándose como el equipo con más posibilidades de hacerse con la ficha del mejor jugador del mundo, incluso por encima del Manchester City de Pep Guardiola. Desde las palabras de Neymar, los rumores en la prensa francesa no han cesado y en el club se ha confirmado el interés por el astro de Rosario. Leonardo, director deportivo del PSG, dijo hace poco que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello".

Pochettino estuvo a punto de fichar a Messi antes

Cuando Mauricio Pochettino era el entrenador del Espanyol, estuvo muy cerca de tener a Lionel Messi en su vestuario. De hecho, el entrenador lo ha confesado recientemente, desvelando que el acuerdo de préstamo entre culés y 'pericos' por el astro de Rosario estaba prácticamente listo y terminó cayéndose a última hora.

“Leo estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello”, destacó el director técnico, que terminó confesando que no estaba al tanto del voto del ídolo azulgrana sobre el mejor entrenador del planeta que entrega el premio The Best: “No sabía que me había incluido entre los mejores”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído