Paul Pogba, junto a Leo Messi durante el Argentina-Francia

MENSAJE DE POGBA A MESSI

Pogba anima a Leo Messi: "Me hace amar el fútbol siempre"

Publicación:1/07/2018 - 10:24h

Actualización:1/07/2018 - 10:31h

Uno de los pesos pesados de la selección de Francia, Paul Pogba, mandó un mensaje de ánimo a Leo Messi justo después de que la selección gala eliminara a Argentina en la ronda de octavos de final del Mundial 2018. "Messi me hace amar el fútbol", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Manchester United y de la selección de Francia, Paul Pogba, cuajó una buena actuación contra la selección de Argentina y contribuyó al pase de Francia a la ronda de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, superando a una albiceleste que dejó mucho que desear en cuanto a juego, pero que plantó cara hasta el final en el marcador.

Pogba es consciente de que Francia dejó a Leo Messi sin una nueva oportunidad para conquistar el Mundial, y por ello envió tras el partido un mensaje de ánimo directamente hacia el argentino, asegurando que se trata de uno de los futbolista que desde hace años le han hecho disfrutar del fútbol internacional, y que siempre será uno de sus grandes ídolos.

"Hemos jugado con el mejor jugador del mundo. ¿Por cuánto tiempo? ¿Por diez años? Diez años que lo veo, que aprendo de él", comentó Pogba a los medios de comunicación, dando más mérito a la gesta de Francia para eliminar a la selección de Argentina.

"Me hace amar el fútbol siempre, pero queremos jugar contra los mejores y hoy ganamos contra los mejores", añadió sobre el jugador del FC Barcelona, que ahora dispondrá de un periodo de vacaciones hasta que tenga que incorporarse de nuevo a las órdenes del conjunto culé para empezar a preparar la próxima temporada 2018-19.

Los dos mejores del mundo, fuera del Mundial

Pogba, de hecho, dio la sensación de estar ligeramente dolido por el hecho de haber provocado la eliminación de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018. "¿Pero qué puedo decir...? Siempre va a ser mi ídolo como jugador y como persona. Solo eso", comentó.

En cualquier caso, se mostró contento por la clasificación de Francia hacia la ronda de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, en la que se enfrentará a una portentosa Uruguay que se 'cargó' a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo ya están fuera de la gran cita internacional. Adiós, por unos días, a la gran 'tiranía' del fútbol durante la última década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído