Figura de Leo Messi en el Museo de Cera de Barcelona

CONOCE LAS FIGURAS DE LOS FAMOSOS

Polémica con el Museo de Cera: ¿Se parece Messi a su figura?

Publicación:5/12/2020 - 19:02h

Actualización:5/12/2020 - 19:02h

El Museo de Cera de Barcelona reabre sus instalaciones con una nueva temática, para toda la familia, donde podrás ver a figuras importantes del deporte como Michael Jordan, Fernando Alonso, Leo Messi o Pau Gasol

Ver calendario del FC Barcelona

El museo de cera de Barcelona vuelve a reabrir sus puertas, con todos sus métodos preventivos por el Covid-19, y vuelven con una renovación integral, en un representativo espacio con figuras actuales, en busca de interacción y un espacio de diversión para toda la familia. 

El museo expone figuras del deporte, donde ocupa una posición importante, el astro argentino se encuentra en la misma sala que los emblemáticos, Pau Gasol, Michael Jordan, Fernando Alonso, Marc Márquez o Serena Williams, y pronto instalarán, figuras de Rafa Nadal, Laia Sanz u Ona Carbonell

Toni Cruz, ex presidente de Endemol y director creativo de este proyecto, y Ángel Díaz, director de negocio del proyecto y el presidente de ALS, comunicaron que cada obra lleva tres meses de elaboración. ‘’No solo es trabajo del escultor, también participan maquillaje, peluquería, diseño ocular, incluso dentista, aunque la tecnología 3D ayuda, las figuras se siguen haciendo como antes’’ explicaron. 

Los visitantes podrán posar en sus fotografías con personajes como Brad Pitt, Obama, Chewbacca, Rosalia, Einstein, Salvador Dali, Picasso o hasta la joven ambientalista Greta Thunberg. Además, entre las más novedosas atracciones, se encuentran los protagonistas de ‘’La Casa de Papel’’ Úrsula Corberó, ‘’Tokio’’, o Alba Flores, ‘’nairobi’’ forman parte de un escenario. 

Podrás ver casi 30 espacios interactivos 

Existen 29 espacios tematizados que configuran una nueva aventura en el museo, a través de la integración de sistemas tecnológicos y medios audiovisuales, que mejora la experiencia. Los visitantes podrán elevarse a mas de 120 metros de altura, gracias a un ascensor con pantallas que permita observar, la rambla con una visión de 360 grados.

También podrán sumergirse en un submarino para ver el fondo del océano y ver como se ha contaminado, mientras Greta Thunberg avisa: ‘’There is no planet B’’, y para convertir esta visita en algo inolvidable, lograras viajar al universo desde una estación espacial, donde observaras la tierra y entender cómo se forman diferentes fenómenos meteorológicos. En fin, una excelente visita para quien tenga un ratito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído