Messi, foco de críticas nuevamente

ARREMETIÓ CON HECHOS DEPORTIVOS

La espectacular respuesta de Olé a la portada de El Mundo sobre Messi

Publicación:2/02/2021 - 18:02h

Actualización:2/02/2021 - 18:16h

El diario argentino, Olé, contestó de manera contundente a la portada de El Mundo que contempló las cifras del contrato de Lionel Messi, con detalles de sus estadísticas deportivas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el diario El Mundo desatara una polémica que trascendió fronteras por la publicación de su portada con Lionel Messi como protagonista con todas las cifras de su contrato con el FC Barcelona, este lunes el diario argentino Olé respondió de manera contundente para silenciar al rotativo madrileño con una primera plana muy especial.

Olé publicó una portada simulando el mismo formato que implementó El Mundo para divulgar el contrato filtrado de Messi con el club azulgrana, pero en este caso detallando las cifras deportivas del astro argentino portando la camiseta culé desde su llegada al equipo, donde se ha convertido en una leyenda y ha conquistado todo.

El Mundo tituló “El contrato faraónico de Messi”, y Olé arremetió con un contundente: “VALE TODO”, haciendo referencia a lo que el ‘10’ aporta en la alfombra verde. Sobre la misma imagen de los ojos de Messi, Olé estampó 650-260-755, en alusión a sus goles, asistencias y partidos con el conjunto azulgrana, en contraposición a los 555.237.619 euros que publicó el diario madrileño en referencia a las cifras del contrato de Leo.

Finalmente, el diario argentino colgó la guinda del pastel con una controversial coletilla: “Querías las cifras de Messi? Acá las tenés. La filtración del contrato, una traición a la que respondió con otro golazo”. La respuesta del rotativo sudamericano fue motivada en defensa a su compatriota, que desde entonces ha estado en el ojo del huracán por la ola de críticas que se desató tras la filtración del contrato de Leo, especialmente en medio de la crisis económica que atraviesa el club.

El fútbol mundial  toma parte en el asunto

Es innegable el valor de la ficha de Messi, pero la crisis económica que envuelve al Barça actualmente hace que la cifra de su contrato sea un aspecto con el que el equipo quizá no deba lidiar. Por tanto, el fútbol mundial ha tomado parte en el asunto, en defensa y en señalamiento a Messi por este hecho. Sin embargo, lo alcanzado por el astro argentino con el Barcelona, las estadísticas que jornada a jornada supera es suficiente para desarmar cualquier argumento acusativo en su contra por un convenio contractual. Como tituló el mencionado medio argentino, “Vale todo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído