Javier Tebas, en una imagen de archivo como presidente de la Liga

CONTROVERSIA EN LAS REDES

POLÉMICA: Tebas compara a Leo Messi con un torero

Publicación:5/09/2016 - 13:23h

Actualización:5/09/2016 - 13:34h

El presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, ha sembrado la polémica en las redes sociales comparando a la gran estrella del FC Barcelona y mejor futbolista del mundo, Leo Messi, con la figura de un famoso torero, José Tomás

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Radio Marca", el presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, ha realizado una comparación odiosa entre Leo Messi y el torero José Tomás, cuando lo que pretendía era elogiar al "crack" argentino del FC Barcelona.

"Para mí Messi es José Tomás", ha asegurado Tebas, fiel admirador del torero y en una frase con la que pretendía ensalzar la figura del argentino. El caso es que, minutos después de que dichas palabras salieran de su boca y fueran publicadas en distintos medios de comunicación, cientos de personas le han criticado profundamente por considerar un deporte el toreo.

"Comparar al mejor jugador de la historia con un asesino de animales sólo podía salir de un sujeto como este", ha sido una de las valoraciones recogidas, tanto en las redes sociales como en la sección de comentarios de los principales medios deportivos estatales.

Durante la entrevista, Tebas ha tratado también algunos temas espinosos, como las recientes críticas del "Cholo" Simeone a los horarios de los partidos de Liga"Los horarios no podemos tener la predicción del tiempo. Se ha resuelto bien parando los partidos y bebiendo agua. Todo el mundo tiene problemas con el descanso, pero es imposible mantenerlo por lo audiovisual y económico", ha aseverado Tebas en la citada entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído