Leo Messi y Vicente Moreno, discutiendo en el Camp Nou

A VICENTE MORENO LE VA LA MARCHA

Polémicas palabras del entrenador del Mallorca sobre Messi

Publicación:8/12/2019 - 02:19h

Actualización:8/12/2019 - 02:19h

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, protagonizó un rifirrafe con Leo Messi durante el transcurso del partido ante el FC Barcelona y después, en rueda de prensa, defendió su 'trash-talking'

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Vicente Moreno pensara que descentrando a Leo Messi conseguiría sumar algún punto en el Camp Nou, pero se equivocaba. Vaya si se equivocaba... El entrenador del Mallorca mantuvo un tenso rifirrafe con el astro argentino durante un momento puntual de la primera mitad, después de que el '10' hubiese recibido una dura entrada de un jugador contrario.

Vicente Moreno dijo que no era para tanto, que no era falta. Así se lo dijo a Messi, quien le respondió de forma airada a unos metros de distancia. Pues bien, después del partido los periodistas preguntaron al preparador del Mallorca sobre lo ocurrido, y éste se limitó a defender su postura, asegurando que Messi "es un jugador como cualquier otro" y que no debería "estar en una burbuja", según su punto de vista.

“¿Y por qué no enfadarle? Es un jugador como cualquier otro, puedes tener cualquier situación con él"

“¿Y por qué no enfadarle? Es un jugador como cualquier otro, puedes tener cualquier situación con él. Hay determinados jugadores que parece que estén en una burbuja y parece que no puedes hablar con ellos, pero no tiene mayor importancia. El creyó que le hicieron una falta delante del banquillo y yo pensé que no fue así. Y parece que se molestó, pero no hay que darle más importancia", manifestó el técnico del Mallorca después del partido.

"Ya sabía que cuando gana el Balón de Oro hace doblete o ‘hat-trick’. No pintaba bien...”, dijo después, intentando rebajar algo el suflé. Pese a todo, no tuvo ningún problema en elogiar al futbolista argentino y maravillarse con su capacidad para decidir los partidos. “A pesar del resultado del primer tiempo (4-1), el equipo ha salido a competir, hemos marcado un gol y hemos tenido una opción del 4-3. Contra estos equipos te da la sensación de que puedes, pero viene el de siempre (Messi) y lo convierte en imposible”.

Messi ya 'sufrió' a Vicente Moreno hace diez años

Cabe recordar que hace diez años, en la temporada 2008-09, Messi y Vicente Moreno coincidieron sobre el terreno de juego. Moreno era entonces futbolista del Xerez, y en una jugada llegó a 'cazar' a Messi al borde del área, provocando una falta peligrosa a favor del Barça. Naturalmente esto no tiene nada que ver con el motivo de la riña de este sábado, pero se trata de una anécdota cuanto menos llamativa.

A Vicente Moreno, seguro, le habría gustado que sus jugadores se mostrasen algo más contundentes tanto con Leo Messi como con el resto de delanteros culés. Y es que al Barcelona no le costó demasiado generar ocasiones de peligro, y ya en el primer tiempo podría haberse marchado con muchos más goles en la mochila. La falta de puntería y la gran actuación del portero, Manolo Reina, lo impidió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído