Leo Messi, abrazándose con Luis Enrique tras la Supercopa de España

LUIS ENRIQUE CONFÍA EN SU RENOVACIÓN

Por esto Messi debería renovar con el Barça, según Luis Enrique

Publicación:25/12/2016 - 20:50h

Actualización:25/12/2016 - 21:05h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cree firmemente que Leo Messi debería renovar con el Barça, al entender que en ningún otro club estará mejor que en el conjunto azulgrana. Todavía no se ha empezado a negociar con el argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, está convencido de que Leo Messi está en el club idóneo para seguir cosechando títulos y ganándose la admiración del panorama futbolístico internacional. Por ese motivo, espera que el astro argentino acabe renovando más pronto que tarde con el conjunto azulgrana, al estar rodeado además de algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Sin ninguna duda. Aquí se da la relación directa entre qué bien me lo paso aquí y que Messi hace mejores a sus compañeros", ha manifestado el técnico asturiano al respecto de la posible renovación de Leo Messi, que todavía no se ha empezado a negociar.

En la extensa entrevista concedida a "Barça TV", además, Luis Enrique recuerda que en el Barcelona rodean a Messi algunos de los mejores futbolistas del mundo, algo que puede ser un factor importante en la renovación del "10".

Leo Messi, como anillo al dedo en el FC Barcelona

"Messi también es consciente de que los demás jugadores le hacen mejor. Creo que así lo ha declarado siempre. Luis Suárez nos hace mejores, pero a Luis lo hacen mejor sus compañeros. A Neymar, a Busquets, Piqué, Mascherano, Jordi Alba… Denis, Rafinha, Arda. Todos los jugadores. Falta uno o faltan dos, pero entre todos se hacen mejores".

Todos los compañeros de Leo Messi, finalmente, desean que el argentino siga jugando muchos años más en el FC Barcelona. "Luego están las individualidades, pero la idea es esa, saber que estar en un equipo (y creo que a Messi eso lo va a ayudar) en el que eres el número uno y tus compañeros quieren que sigas y además te hacen mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído