Leo Messi, en una imagen de archivo

SE FUE SIN PANTALONES

¿Por qué abandonó Messi el campo en calzoncillos?

Publicación:15/08/2016 - 13:00h

Actualización:15/08/2016 - 13:00h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, abandonó el terreno de juego del Sánchez Pizjuán en calzoncillos, después de regalar sus pantalones de juego a uno de los cámaras encargados de la retransmisión del partido. Anécdota curiosa

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi fue el protagonista de una de las anécdotas del post-partido tras la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla FC, disputada en el Sánchez Pizjuán ante 42.500 espectadores. Justo después de que Gil Manzano señalara el final del encuentro e indicara a los jugadores el camino a los vestuarios, Leo Messi se quitó los pantalones de juego y se los regaló a un cámara de televisión que retransmitió el partido desde la banda.

El comunicador audiovisual le había pedido insistentemente los pantalones, y Messi no dudó en quitárselos y regalárselos, a pesar de que todavía no se encontraba en el túnel de vestuarios. Curiosa anécdota y buen gesto del astro argentino, por tanto, que vuelve a demostrar que no tiene reparos en atender a la mayoría de seguidores que le piden autógrafos o ropa deportiva.

Messi optó por regalarle los pantalones después de su negativa inicial a darle la camiseta, puesto que el argentino ya había pactado intercambiársela con un jugador del Sevilla FC, como suele ser habitual al término de los partidos de fútbol profesional.

Al final, el cámara se quedó con los pantalones del mejor futbolista del mundo, y con una anécdota que explicar a sus familiares y amigos. Seguro que entonces, después de darle los pantalones, Messi ya estaba pensando en el partido de vuelta de la Supercopa de España. "La Pulga" espera que esta sea una temporada histórica para él y para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído