Leo Messi, a punto de marcar un gol contra el Manchester United

EL DIARIO OLÉ DESVELA LA HISTORIA

¿Por qué hay una foto de Leo Messi en los vestuarios del Manchester United?

Publicación:9/04/2018 - 18:54h

Actualización:9/04/2018 - 19:34h

El diario 'Olé' ha informado en las últimas horas de una historia controvertida. Y es que, al parecer, en los vestuarios del Manchester United hay colgada una imagen de Leo Messi, con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones de 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona
Curiosa historia la que ha sacado a la luz en las últimas horas el diario 'Olé', y que está directamente relacionada con la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi. El citado rotativo argentino ha informado de la presencia de una foto de Messi colgada en uno de los vestuarios del Manchester United, al parecer con el objetivo de que sirva de ejemplo para las futuras generaciones de jugadores'red devils'.

En la fotografía en cuestión, Messi aparece limpiándose las botas él mismo después de un partido de la selección de Argentina contra Croacia (2-1), en un amistoso de hace pocos años en Upton Park, el antiguo estadio del West Ham. En dicho partido, Messi lideró la remontada de la albiceleste contra los croatas y, después, se habría limpiado las botas él mismo en vez de dejarle el trabajo a los utilleros.

La fotografía está colocada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Carrington, reservadas a los equipos base del club, y el rotativo argentino explica que es para dejar claro a los jóvenes jugadores del Manchester United que incluso el mejor jugador del mundo se muestra humilde, puede incluso que sin darse cuenta, al centrarse únicamente en el fútbol.

Messi, una pesadilla para el Manchester United

Se trata de una historia controvertida, aunque no se de extrañar que el Manchester United se fije en Messi como modelo a seguir para sus jugadores jóvenes. Recordemos que, en las finales de la Champions League de 2009 y 2011, Leo Messi marcó en sendas finales contra el conjunto inglés para liderar al FC Barcelona hacia la consecución de los respectivos títulos.

El Manchester United no ha conseguido sacar a un Leo Messi de sus categorías inferiores, pero en el club están convencidos de que, si sus jóvenes jugadores combinan sus virtudes futbolísticas con la humildad y el trabajo duro, seguro que el equipo volverá tarde o temprano a brillar con el esplendor de otros tiempos, cuando el United tenía un sitio a nivel deportivo entre los grandes clubes de Europa.

Mala temporada para el Manchester United

El primer equipo, entrenado por José Mourinho, fue eliminado esta temporada 2017-18 en los octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla de Montella. Pese a la victoria contra el Manchester City este pasado fin de semana, no puede decirse que esta esté siendo una buena temporada para los 'red devils', cuya mayor aspiración es quedar segundos en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído