Leo Messi, junto a los chicos de la Fundación PowerChair Football Argentina

LEO MESSI, CON LA FUNDACIÓN POWERCHAIR

Precioso detalle de Messi durante el entreno de Argentina

Publicación:26/03/2017 - 10:45h

Actualización:26/03/2017 - 23:07h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se fotografió junto a algunos compañeros de la selección de Argentina, durante la sesión de entrenamiento, con los chicos de la Fundación Powerchair Football Argentina, que les hicieron una visita

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi es bien conocido en el mundo del fútbol no solamente por ser el mejor jugador del mundo y puede que también de la historia, sino por tener bonitos gestos con algunos de sus "fans", especialmente los más jóvenes o que sufren algún tipo de enfermedad.

Hace unos días, el diario argentino "Clarín" publicó una carta de Nicolás Marasco, un niño que sufre parálisis cerebral, dedicada a su gran ídolo desde siempre, Leo Messi. En ella, el joven aficionado transmitía su amor incondicional hacia el jugador del FC Barcelona, deseando además verle algún día en persona para presentarle a su peluche llamado "Lio", que compró en una visita a Barcelona y que lleva a todas partes. Messi no tuvo ningún problema en contestar a la carta e invitar a que se vieran próximamente en persona.

Pues bien, en esta ocasión el buen gesto de Leo Messi se ha dado con los chicos de la Fundación Powerchair Football Argentina, que acudieron a visitar y presenciar el último entrenamiento de sus ídolos de la albiceleste, y pudieron hacerse fotografías con ellos y conversar unos minutos.

Messi, decidido a vapulear a Bolivia en el clasificatorio

Messi fue uno de los jugadores que, antes del entrenamiento de la albiceleste, se fotografiaron con sus "fans" de la Fundación Powerchair, que lucha por desarrollar el fútbol en silla de ruedas motorizadas en Argentina para, de esta manera, integrar mejor en la sociedad y el deporte a personas con discapacidades motrices.

Lionel Messi, siempre dispuesto a contribuir a causas solidarias o de justicia deportiva, se fotografió y conversó un rato con los deportistas en silla de ruedas antes de empezar a preparar el siguiente duelo de Argentina, que jugará ante Uruguay el próximo martes (22.00 horas/hora española).

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído