Leo Messi, durante el partido contra el Deportivo en Riazor

MESSI CONTESTA A UN NIÑO CON PARÁLISIS

Precioso gesto de Messi que emociona a toda Argentina

Publicación:14/03/2017 - 01:06h

Actualización:14/03/2017 - 01:13h

Antes de jugar el partido de Liga contra el Deportivo, Leo Messi tuvo un gran detalle con un joven seguidor suyo que padece parálisis cerebral y le había escrito una emotiva carta. El astro argentino del FC Barcelona le contestó, deseando conocerle

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es bien conocido en el mundo del fútbol no sólo por ser el mejor jugador del mundo y puede que también de la historia, sino por tener bonitos gestos con algunos de sus "fans", especialmente los más jóvenes o que sufren algún tipo de enfermedad.

Hace unos días el diario argentino "Clarín" publicó una carta de Nicolás Marasco, un niño que sufre parálisis cerebral, dedicada a su gran ídolo desde siempre, Leo Messi. En ella, el joven aficionado transmitía su amor incondicional hacia el jugador del FC Barcelona, deseando además verle algún día en persona para presentarle a su peluche llamado "Lio", que compró en una visita a Barcelona y que lleva a todas partes.

Bonito detalle de Leo Messi con un aficionado

"Él es valiente como vos y por eso lo quiero tanto", escribió el joven Nicolás, con ayuda de su madre. Después de que un amigo de la familia Messi hiciera llegar el mensaje al futbolista del FC Barcelona, el "10" no ha dudado en responder y darle esta pequeña ilusión a su seguidor.

"Hola, Nico, quiero decirte que leí tu carta, y por eso quería saludarte. Decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco "Lio" y que podamos encontrarnos personalmente, en algún momento. Así que te mando un beso grande. Seguro que se va a dar y nos vamos a conocer los tres", aparece Leo Messi diciendo a Nicolás, en un vídeo enviado por correo electrónico. El gesto de Messi ha emocionado a Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído