Presencia azulgrana en el concierto de beyoncé

Presencia azulgrana en el concierto de Beyoncé

Presencia azulgrana en el concierto de Beyoncé

Publicación:25/03/2014 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi, Cesc Fábregas y sus parejas Antonella y Daniella Seeman, así como Pinto, Alves, Piqué, Neymar y Alexis fueron algunos de los jugadores del Barça que se divirtieron en el concierto de Beyoncé en el Palau Sant Jordi. Evasión merecida tras el triunfo en el Bernabéu

Varios integrantes de la plantilla del FC Barcelona no quisieron perderse el concierto de Beyoncé en el Palau Sant Jordi, para el que las entradas estaban agotadas desde hace semanas. Messi y su pareja Antonella Rocuzzo, al igual que Cesc Fábregas y Daniella Seeman se convirtieron en espectadores de lujo de la "diva" estadounidense. Pinto, Alexis Sánchez, Gerard Piqué, Alves o Neymar también vivieron de cerca el espectáculo y buscaron una diversión necesaria tras el triunfo contra el Real Madrid.

Paradójicamente, los jugadores del Barça presenciaron un concierto después de que los madridistas, un día antes, vivieran en sus carnes otro muy diferente. Un espectáculo del fútbol protagonizado por Leo Messi, Andrés Iniesta y compañía. Ahora, tras una pequeña evasión, toca concentrarse de nuevo en la Liga y dentro de una semana, en la eliminatoria de Champions League contra el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído