“LALIGA NO PUEDE PERMITIR SU PARTIDA”

El presidente del Getafe clama por la continuidad de Messi: "No puede irse"

Publicación:27/07/2021 - 23:26h

Actualización:27/07/2021 - 23:26h

"Yo creo que LaLiga será un poco flexible después del año tan malo en que el fútbol español ha perdido 1.000 millones por el Covid", ha señalado Ángel Torres

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Torres, presidente del Getafe, se ha referido al futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona y a la incertidumbre que reina aún sobre el visto bueno de LaLiga a la inscripción del astro argentino una vez que llegue a un acuerdo definitivo con el club azulgrana para poder encajar en el estricto límite salarial que la patronal impone al Barça.

En este orden de ideas, el presidente del mencionado club español fue interrogado por el periodista Roberto Gómez acerca de si sería partidario de hacer una colecta entre todos los clubs de Primera División para que Messi pudiera participar en LaLiga Santander. Torres fue claro y deseó que la entidad facilite su inscripción.

"No se trata de eso y lo he hablado con Laporta y Javier Tebas. LaLiga no se puede permitir que Messi se fuera este año. Cometerían un error y nos arrepentiríamos todos. El mejor futbolista del mundo tiene que jubilarse en España cumpliendo las normas de control económico indudablemente”, expuso el mandamás del Getafe.

“Pero a veces hay que levantar un poco la mano. Espero que LaLiga así lo esté pensando, por declaraciones de LaLiga y Laporta, y están en ese camino. Yo creo que LaLiga será un poco flexible después del año tan malo en que el fútbol español ha perdido 1.000 millones por el Covid", señaló Ángel Torres.

Alabó a Leo

A la postre, Torres aseguró que Leo es el número uno: "Y yo sí haré lo que haga falta por que futbolistas como Messi y Cristiano no se vayan nunca porque salimos todos perjudicados. Aunque parezca extraño. A mí me gusta el fútbol, me da igual dónde juegue cada futbolista. Messi es para mí el mejor futbolista del mundo y debe estar en la mejor Liga del mundo, que es la española".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído