Leo Messi en el partido del Barça ante el Villarreal

CARGÓ CONTRA EL BARÇA POR SU TRATO

El presidente de San Lorenzo: "No siento que Messi sea feliz ni que esté bien"

Publicación:30/09/2020 - 20:58h

Actualización:30/09/2020 - 20:58h

El presidente de San Lorenzo habló sobre Leo Messi en una entrevista en Argentina. Marcelo Tinelli cargó contra el Barça por cómo han gestionado el caso del rosarino y aseguró que no le ve feliz

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi decidió este pasado martes dar la cara y pedir perdón públicamente en una entrevista para el diario 'Sport'. "Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club. Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", dijo, mandando un mensaje de unión al barcelonismo.

Estas palabras podrían ser un punto de inflexión para el de Rosario, que este verano ha querido marcharse del conjunto barcelonista. Josep Maria Bartomeu se lo impidió y le obligó a quedarse y cumplir su contrato hasta 2021. Esto fue la gota que colmó el vaso para el '10', que cargó contra su presidente en su entrevista a 'Goal', y hace unos días también hizo lo propio en su mensaje para despedir a su amigo Luis Suárez.

La gestión que el club ha ejercido en el caso Messi ha sido muy criticada en algunos sectores, como por ejemplo en Argentina. En este caso, ha sido el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el encargado de criticar a los blaugrana. "No me gustó como manejó el Barcelona la situación", comenzó diciendo el máximo responsable del conjunto argentino para 'TyC Sports'.

No obstante, a pesar de sus críticas contra Bartomeu, Tinelli desea que Leo recupere la sonrisa y pueda volver a ser tan feliz como antes en la Ciudad Condal. "Espero que le vaya bien. En el partido contra el Villarreal lo vi sonriendo, ojalá pueda darse la vuelta a la situación y poco a poco esté mejor", comentó, añadiendo que su sueño es ver al rosarino en la liga argentina algún día.

A pesar de sus palabras de ánimo, el presidente de San Lorenzo cree que el capitán barcelonista no está bien. "Yo no le veo con una enorme felicidad, no siento que se haya quedado muy feliz ni siento que esté bien", declaró. Ni siquiera las últimas declaraciones del atacante en el diario 'Sport' han valido para que el máximo mandatario del conjunto de los cuervos cambie de opinión.

Messi empieza a encontrar la felicidad de antaño

Por suerte, las sensaciones son que Leo cada vez está mejor y más metido, algo que se ha podido ver en el entrenamiento de este miércoles. El atacante saltó al césped de la Ciutat Esportiva entre risas, bromeando con Jordi Alba y Sergi Roberto, algo que desde la salida de Luis Suárez no se le había visto hacer. Se le vio más tranquilo en todos los sentidos, algo que va a ser muy positivo para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído