Los dos jugadores del fc barcelona se ejercitaron en el campo del dynamo

Primer entreno de Messi con Argentina en Estados Unidos

Primer entreno de Messi con Argentina en Estados Unidos

Publicación:2/09/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ya se ha ejercitado junto a Javier Mascherano por primera vez en el terreno de juego del Dynamo de Houston (Estados Unidos), antes de empezar a jugar los partidos amistosos correspondientes al parón de selecciones

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los dos jugadores del FC Barcelona convocados con la selección de Argentina para disputar los dos amistosos correspondientes al parón internacional de selecciones, Leo Messi y Javier Mascherano, se entrenaron este miércoles en el terreno de juego del Dynamo, el Houston Sports Park, con el objetivo de preparar ya el encuentro que jugarán el próximo miércoles contra la selección de Bolivia, "a priori" uno de los combinados más flojos de toda Sudamérica.

Al menos una docena de periodistas de distintos países se desplazaron al lugar para seguir de cerca el entrenamiento de los componentes de la albiceleste bajo las órdenes de Gerardo Martino, que probablemente alinee tanto a Messi como a Mascherano en el once titular el viernes.

Las cámaras grabaron a un Messi siempre sonriendo junto a sus compañeros, bromeando con ellos durante los fondos y el resto de ejercicios. El "10" de Argentina y Javier Mascherano tuvieron la oportunidad de conocer a Matías Kranevitter, que estrena convocatoria con la albiceleste después de haber fichado por el Atlético del "Cholo" Simeone este verano, procedente de River Plate.

Messi, contento de volver a la albiceleste

"Feliz de juntarme con mis compañeros de la selección argentina para la gira por EEUU", redactó el futbolista del Barça tras completar el primer entreno junto a sus compañeros en tierra americana. Tanto Leo como Javier Mascherano llegaron el lunes por la noche a la concentración y, a pesar del jet-lag se entrenaron sin ningún problema. Su presencia en el entreno generó mucha expectación entre el numeroso público que acompañó a la selección esta mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído