Leo Messi, durante el partido de Liga contra la UD Las Palmas

MESSI, PARA SIEMPRE EN EL BARÇA

Primera fecha para la renovación de Messi con el Barça

Publicación:19/01/2017 - 18:15h

Actualización:19/01/2017 - 19:37h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se habría marcado como fecha el 31 de marzo de 2017 para llegar a un acuerdo de cara a la renovación de Leo Messi, quien a pesar de los rumores desearía continuar en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está llevando con la máxima discreción posible las negociaciones con el entorno de Leo Messi por la renovación y ampliación de contrato, y desde "MD" aseguran que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se habría marcado como objetivo llegar a un acuerdo con el astro argentino antes del 31 de marzo, fecha en la que termina el primer trimestre de 2017.

A pesar de pretender zanjar la renovación de Leo Messi antes de la llegada de Semana Santa, en cualquier caso, el club sigue trabajando en las negociaciones con Iniesta, Rakitic o Ter Stegen, jugadores que también verán ampliados sus respectivos contratos en las próximas semanas.

En cuanto a la renovación de Messi, cuando se cierre será un soplo de aire fresco tanto para el jugador como para el resto de la plantilla azulgrana y la junta directiva, pudiendo de esta manera centrarse todos los implicados estrictamente en el ámbito deportivo.

Tranquilidad en torno a la renovación de Messi

Hace unos días, justo antes del Barça-Las Palmas, Bartomeu volvió a pedir calma para con el mejor del mundo: "Todo se hará con la tranquilidad que esto requiere: se trata de una renovación imprescindible para nuestro club". Aunque si bien no hay prisa, el presidente apuntó que "cuanto antes se cierre, mejor. Lo estamos hablando y creo que con su entorno se hará como se tiene que hacer".

Y concluyó afirmando que "quiero que renueve y es muy importante que renueve. Él vino con 13 años y nuestro esfuerzo estará ahí, haremos lo que haga falta. Cuando dos partes se quieren entender, tiene que haber siempre un buen final y ojalá se retire en nuestro club. Quiero tranquilizar al socio: no hay nervios,somos muy conscientes de lo que hay en juego. Estamos yendo a más y vienen meses muy interesantes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído