Messi de vacaciones con su familia

MESSI SIGUE DE LUNA DE MIEL

Primera foto de Leo Messi tras confirmarse la renovación

Publicación:7/07/2017 - 11:44h

Actualización:7/07/2017 - 15:41h

Messi intenta apurar al máximo sus vacaciones y su luna de miel con Antonella y sus dos hijos en tierras paradisíacas. Y tras hacerse oficial la renovación ha publicado la primera fotografía en Instagram, en familia y visiblemente contento

Ver calendario del FC Barcelona

Ha tardado más de lo que la afición hubiera deseado, pero el futuro de Leo Messi ya está asegurado y será azulgrana hasta 2021. La noticia fue recibida con gran alegría entre los socios culés, pero también en el propio argentino, que este jueves ha colgado su primera fotografía tras el gran anuncio.

Es con su familia, evidentemente, mientras almuerzan o comen -no sabemos-. Messi disfruta de su luna de miel al lado de sus seres queridos. Thiago, con un dispositivo electrónico gigante, seguramente jugando. Una estampa familiar maravillosa que demuestra cómo está desconectando el astro argentino.

Aunque quizás se incorpore unos días más tarde a los entrenamientos, el delantero argentino estará segurísimo en la gira por Estados Unidos, en la que el Barça se enfrentará a Juventus, Manchester United y Real Madrid. Intentar ponerse a tono cuánto antes para preparar esa Supercopa de España. 

Bartomeu ha declarado este viernes en una entrevista en el "Sport" que su renovación es una "grandísima noticia porque él empezó su carrera aquí y ha marcado una era. Ahora podrá cerrarla como quiera y nos seguirá haciendo disfrutar a todos, no tengo dudas de ello".

Apurando sus días de vacaciones

El astro argentino es feliz con su nuevo contrato y estos días intenta apurar al máximo sus vacaciones y su luna de miel con Antonella y sus dos hijos en tierras paradisíacas. Messi podría volver el 11 de julio a Barcelona aunque a lo mejor tiene unos días libres antes de reincorporarse a los entrenamientos.  

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el6 de Jul de 2017 a la(s) 4:47 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído