Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

BRILLANTE FELICITACIÓN DE LALIGA

Primeras reacciones a la renovación de Messi con el Barça

Publicación:25/11/2017 - 16:46h

Actualización:25/11/2017 - 16:46h

No todos los días se puede renovar al mejor jugador de la historia de un club y uno de los mejores de la historia. El FC Barcelona lo ha hecho con Leo Messi este sábado, y las reacciones a la continuidad del argentino se han desatado en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Si este viernes fue un día intenso para Leo Messi al recoger la Bota de Oro de la temporada 2016-17, más lo ha sido el sábado, en el que ha sellado su renovación con el FC Barcelona hasta 2021. La alegría que ha declarado sentir el argentino se ha hecho extensible a todos los seguidores azulgrana, que se han congratulado por la permanencia del mejor jugador del mundo.

Minutos después del anuncio oficial del club, las redes sociales se han llenado de publicaciones de felicitacion sobre el de Rosario, y la etiqueta #Messi2021 se ha hecho viral. Una de las imágenes más emotivas la ha puesto este usuario, que ha compartido una instantánea histórica con el mensaje "Aquí podemos ver aficionados del Barça levantando el mayor trofeo que ha ganado este club. Ningún otro club en la historia ha tenido (o tendrá) un jugador así. Podemos sentirnos afortunados de disfrutar del mejor de todos los tiempos. #Messi2021".

Pero no ha sido único gran discurso del día, puesto que LaLiga, a través de su cuenta oficial también ha querido tener unas palabras para Leo. Ha sido más breve y más directo, pero igualmente impresionante. "Por seguir haciendo historia en el Barça... porque historia, Messi, eres tú. #Messi2021", era el texto que acompañaba a un vídeo del gol que convirtió al azulgrana en el máximo goleador histórico del campeonato.

Presidente orgulloso

Y uno de los primeros en responder a la renovación del crack, quizá porque jugaba con ventaja, ha sido Josep Maria Bartomeu, que ha reiterado unas palabras que se le han podido oír durante la ceremonia de la firma. "Los barcelonistas estamos de enhorabuena. Continuamos disfrutando del mejor jugador de la historia del fútbol", ha dedicado el presidente, que también ha revelado en el acto el porqué de la tardanza en sellar el nuevo contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído