Leo Messi y Gerard Piqué, tras un gol del argentino en el Camp Nou

NO JUGARÍAN EL GRANADA-BARÇA

¿Provocarán la amarilla Piqué y Messi frente al Valencia?

Publicación:19/03/2017 - 00:37h

Actualización:19/03/2017 - 12:02h

Leo Messi y Gerard Piqué se encuentran a una tarjeta amarilla de la suspensión en Liga Santander 2016-17, y podrían forzarla contra el Valencia CF para de esta manera no jugar ante el Granada y llegar limpios al duelo frente al Sevilla en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Gerard Piqué se encuentran a una tarjeta de la suspensión en Liga Santander 2016-17, y por lo tanto no sería extraño que decidieran forzar una cartulina amarilla contra el Valencia CF -en caso de que el colegiado no se la muestre por algún lance del juego- con el objetivo de perderse así el partido a priori asequible de la próxima jornada contra el Granada CF.

El FC Barcelona visitará Los Cármenes en la próxima jornada 29 de Liga, pero apenas unos días más tarde deberá medirse al Sevilla de Sampaoli en el Camp Nou. Si Messi y Piqué forzaran la amarilla contra el Valencia, se perderían el duelo ante los nazaríes y de esta manera quedarían "limpios" de tarjetas amarillas de cara al compromiso contra el Sevilla y los siguientes de Liga.

Messi y Piqué quieren llegar frescos al tramo final

Sus suspensiones ayudarían además a darles descanso para que refresquen las piernas de cara a los vitales compromisos que tiene el FC Barcelona por delante durante el mes de abril, que será un auténtico infierno con partidos de alta exigencia en Liga y Champions.

El Barcelona está decidido a llegar muy lejos esta temporada 2016-17 en Champions League y, además, a luchar también hasta el final por arrebatar el título de Liga al Real Madrid. Ello, sumado a la final de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés, deja al equipo en una situación más que atractiva para la afición culé en los próximos enfrentamientos. El Barça necesita más apoyo que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído