Leo Messi, durante un entrenamiento con Argentina

UNA OBRA BASADA EN DATOS

Publican una biografía con datos e infografías de Leo Messi

Publicación:13/06/2017 - 15:41h

Actualización:13/06/2017 - 15:41h

El autor, Sanjeev Shetty ha estado vinculado al mundo del deporte en la BBC durante casi veinte años como periodista, locutor y productor. Messi tendrá así un libro totalmente objetivo que le sitúa entre los grandes de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ya tiene otra obra biográfica sobre su carrera, 'Messigráfica. Historia ilustrada del mejor futbolista del mundo' de Lunwerg, escrita por el autor Sanjeev Shetty y que tiene como gran novedad que se basa en datos y cifras.

Esa es la gracia del libro, que está compuesto por varias infografías que desgranan la carrera del '10' y lo comparan con otros futbolistas, desde Cristiano Ronaldo hasta Maradona pasando por Pelé y Di Stéfano.

En esta biografía, Shetty analiza la carrera del argentino desde que empezó a jugar a fútbol con un balón por las calles de su Rosario natal hasta la actualidad, siendo el gran referente del FC Barcelona y de la selección de Argentina.

Elogios del autor 

"Ningún otro jugador ha marcado más goles que él en un año natural. El talento, las dotes atléticas y la visión del juego de Messi se comparan con los de sus compañeros de equipo, rivales y otras leyendas del fútbol", explica la editorial.

Y no es para menos. Las cifras de Messi temporada tras temporada siguen asombrando a los aficionados. Este año ha rozado ser Pichichi en tres competiciones distintas... y aún así todo parece indicar que se quedará sin Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído