El patrocinador del fc barcelona quiere abrir mercado en asia y sudamérica

"Qatar Airways" podría fichar a Messi en 2015

"Qatar Airways" podría fichar a Messi en 2015

Publicación:24/12/2014 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" aseguró que la aerolínea Qatar Airways podría igualar la mejor oferta económica ofrecida por Turkish Airlines a Messi para hacerse con el "fichaje" del argentino de cara a publicitar la abertura de sus nuevas líneas de conexión en Sudamérica

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, podría dejar de publicitar a Turkish Airlines en el caso de que Qatar Airways iguale la mejor oferta de la aerolínea turca. Esa fue la información publicada hace pocas semanas por "MD", que aseguró que la compañía que patrocina al FC Barcelona podría hacerse con el "fichaje" del astro argentino al disponer de una cláusula de tanteo siempre y cuando iguale la mejor propuesta económica de Turkish Airlines, la empresa que actualmente publicita Leo Messi. De hecho, el anuncio que realizó el año pasado el argentino con Kobe Bryant fue uno de los más mediáticos del mundo y habría repercutido en grandes beneficios para la aerolínea turca.

Qatar Airways cuenta con la gran ventaja de que es el patrocinador oficial del FC Barcelona, por lo que sería probable que Messi cambiara de bando y dejara de ser la gran marca de la competencia. El "10" es uno de los deportistas más codiciados a nivel mediático al ser el mejor futbolista del mundo, y es especialmente reconocido en Sudamérica y Asia. Qatar Airways quiere empezar a abrirse paso en el mercado sudamericano, para el que Messi sería un elemento estratégico perfecto.

El Barça no descarta seguir con Qatar Airways

Tal y como publicó el diario "MD", la cúpula directiva del FC Barcelona no se estaría planteando a día de hoy romper la vinculación con Qatar Airways, con cuyo contrato de publicidad termina en junio de 2016, y no habría descartado ni mucho menos la posibilidad de que el nombre dicha aerolínea continúe siendo visible en el torso de las camisetas del club azulgrana hasta más allá de la fecha en que termina el contrato, ampliando por lo tanto la duración del mismo.

Según habrían reconocido diversas fuentes del club, en los próximos meses estaría previsto que se abra un periodo de negociaciones en que las dos partes expresen sus intereses y puedan llegar a un acuerdo en lo que respecta a prolongar o no la duración del contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído