Golazo de falta de Leo Messi por la escuadra

MEDIO PENALTI PARA MESSI

¡Qué bueno es! Golazo de falta de Messi para conquistar Cornellá

Publicación:8/12/2018 - 21:12h

Actualización:8/12/2018 - 21:52h

Golazo brutal de Leo Messi, de falta directa, para adelantar al FC Barcelona en Cornellá-El Prat contra el RCD Espanyol. El tirazo del astro argentino entró por la escuadra y el portero, Diego López, nada pudo hacer para evitar la diana

Ver calendario del FC Barcelona

¿Cómo puede haber quedado quinto en el Balón de Oro 2018? Es de risa, viendo lo que hace sobre los terrenos de juego. El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se convirtió en la pesadilla de los aficionados 'pericos' de Cornellá-El Prat con un auténtico golazo de falta directa, de los que sólo él sabe marcar y que suelen ser medio penalti. El '10' puso el balón en la misma escuadra, imparable para Diego López.

Exhibición espectacular la de Leo Messi, quien estuvo completamente desatado en la primera mitad del Espanyol-Barça y se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa 'perica'. El astro rosarino aprovechó una falta clara recibida en los aledaños del área para anotar un golazo por la escuadra, en el minuto 18, para encarrilar así el encuentro ante los locales.

Sería el décimo gol de Leo Messi en la presente Liga Santander 2018-19, y el decimosexto en lo que va de temporada contando los que ha marcado también en la otra gran competición de la campaña, la UEFA Champions League, en cinco jornadas de fase de grupos.

Está claro que a Leo Messi no le sentó nada bien el hecho de quedar quinto en la clasificación del Balón de Oro 2018, y rápidamente se puso a demostrarlo este sábado en Cornellá. Además del gol increíble de falta directa, que le convierte en el jugador que más dianas ha marcado al Espanyol en la historia de LaLiga española, Messi protagonizó un recital en el primer acto.

Recital de Messi para hundir emocionalmente al Espanyol

Se fue como quiso de sus marcadores, y además lo hizo en masa y a base de una conjunción de velocidad y técnica, desequilibrando en baldosas de espacio. Por si fuera poco, asistió a Ousmane Dembélé en el segundo gol del partido y también envió un disparo al palo, por lo que puede decirse que el marcador se quedó corto en la primera mitad.

El FC Barcelona, con un Leo Messi estelar, pudo haber hecho sangrar todavía más al Espanyol en Cornellá-El Prat. La efervescencia del '10' tocó emocionalmente al Espanyol, que al no saber pararlo de ninguna manera dejó todavía más espacios atrás. Dembélé y Luis Suárez olieron la sangre, se apuntaron a la fiesta y el Barça, como un vendaval, se marchó al descanso con tres goles a su favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído