El atacante argentino asegura que son los dos mejores del mundo

¿Quién es mejor para Di María... Cristiano o Leo Messi?

¿Quién es mejor para Di María... Cristiano o Leo Messi?

Publicación:30/10/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante argentino del Paris Saint-Germain que se enfrentará la semana que viene al Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Ángel Di María, se ha mostrado incapaz en una entrevista de elegir entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas durante una entrevista concedida al diario "Marca", Ángel Di María se ha mostrado incapaz de escoger entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos jugadores con quienes ha compartido vestuario y que actualmente valora como los dos mejores futbolistas del planeta, a pesar de que también está orgulloso de haber llegado a jugar al lado de Zlatan Ibrahimovic, quien hoy por hoy sigue siendo la máxima estrella del Paris Saint-Germain y con quien intentará combinar la semana que viene para marcar a Keylor Navas en el Santiago Bernabéu.

Esto es lo que piensa que tienen en común Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic: "Que son gente que quiere ganarlo todo, llevan eso dentro. Tuve la suerte de poder jugar con Leo, Cristiano y ahora Ibrahimovic. El día de mañana seguro que eso me hará muy feliz porque he tenido la suerte de poder jugar con tres grandes futbolistas". Cristiano y Messi siempre han tenido buenas palabras hacia Di María, queriendo que juegue a su lado. "Es de agradecer que digan eso de uno, ojalá que ahora pueda darle muchas asistencias de gol a Ibrahimovic. A mí me gustó jugar también a su lado".

Eso sí, Ángel Di María nunca podrá decidirse entre quién es mejor, Messi o Cristiano, puede que para no faltar al respeto a ninguno de los dos. "De verdad que siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores", señala.

Por último, ha hecho la siguiente valoración de las críticas que recibe Messi con Argentina: "Siempre le critican, es difícil ir un par de días y adaptarse con los jugadores que están y medirte a equipos como Brasil o Colombia. Hay que aceptar las críticas, pero a uno le duele cuando consigues cosas, como jugar finales, y que lleguen las críticas de igual manera, pero son cosas del fútbol también y debemos saber convivir con ellas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído