Para el representante italiano no existen los estandartes ni el compromiso con un club

Raiola: "Yo habría cambiado a Messi cuatro veces de equipo"

Raiola: "Yo habría cambiado a Messi cuatro veces de equipo"

Publicación:31/01/2015 - 17:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los representantes de futbolistas más polémicos y adinerados del planeta, Mino Raiola, habló en tono bromista de lo que hubiera pasado si él hubiera sido el agente de Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona. "Le habría cambiado cuatro veces de equipo"

Para Mino Raiola, los emblemas y baluartes de un club, así como el compromiso de por vida de algunos jugadores con sus respectivos equipos, como Francesco Totti, Paolo Maldini, Xavi Hernández o el mismísimo Leo Messi, no existen. El controvertido representante italiano de futbolistas parece pensar sólo en hacer caja tal y como se desprende de sus declaraciones, aunque sean en tono bromista y él mismo invente otras razones para justificarlas.

En una reciente entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport", Mino Raiola dejó claro lo que hubiera pasada si él hubiera sido el agente de Leo Messi en el FC Barcelona. "Si Messi fuera jugador mío, lo habría hecho cambiar de equipo 4 veces, no por el dinero sino porque así habría mejorado", señaló el famoso mánager.

Con Zlatan Ibrahimovic, por ejemplo, consiguió tres multimillonarios fichajes en tres veranos consecutivos, haciendo pasar al sueco del Inter de Milán primero al Barça, luego al AC Milan y finalmente al PSG. Mario Balotelli, otro de sus jugadores representados, ya ha pasado por las filas de Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído