El centrocampista croata destaca la importancia de la victoria conseguida

Rakitic: "Era muy importante realizar un buen partido"

Rakitic: "Era muy importante realizar un buen partido"

Publicación:23/11/2014 - 21:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, aseguró en una entrevista posterior a la victoria contra el Sevilla que era "importante" realizar un buen partido para "recuperar las sensaciones y para la confianza de la gente". La próxima cita será contra el Apoel

En declaraciones concedidas a "El Marcador" de Barça TV tras el triunfo cosechado contra el Sevilla en el Camp Nou (5-1), Ivan Rakitic aseguró que la victoria era importante para recuperar la confianza de la afición en el equipo y, como no podía ser de otra forma, elogió el buen hacer de Leo Messi tanto dentro del terreno de juego como fuera, en el vestuario y en su vida personal.

"Era importante hacer un buen partido para recuperar sensaciones, pero sobre todo para la confianza de la gente, que esté de nuestro lado", empezó el croata, que se enfrentó a su ex equipo y marcó uno de los goles del encuentro. "Era un momento muy especial para mí, estoy muy contento por el partido y creo que ha sido muy importante el juego que hemos hecho".

Sobre el récord de Leo Messi, destacó la historicidad del hecho y el homenaje posterior al astro argentino, a quien alabó. "No solo se lo ha ganado por su calidad dentro del campo, sino también por su comportamiento en el vestuario. Messi es un chico tranquilo, le gusta marcar goles, ser diferente". Además, dejó claro que para nada estaba preparado el manteo a Leo Messi tras su segundo gol ni tampoco al final del encuentro. 

"Fue una forma de demostrar lo que significa para el vestuario. Incluso Messi se sorprendió, no sabía qué hacíamos". "Se lo ha ganado por su calidad pero también como compañero. Es un chico increíble", agregó finalmente Rakitic, feliz en el FC Barcelona y a gusto con sus compañeros.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído