El centrocampista croata apoyará a neuer en el balón de oro

Rakitic: "Messi debería ganar el Balón de Oro 2014"

Rakitic: "Messi debería ganar el Balón de Oro 2014"

Publicación:1/01/2015 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del FC Barcelona, Ivan Rakitic, asegura que apoyará a Manuel Neuer de cara al Balón de Oro 2014 porque "es amigo mío", pero tiene claro que Messi es quien debería ganar todos los premios individuales. El croata coincidió con Neuer en el Schalke 04

En zona mixta tras el partido benéfico "Champions for Life" disputado este pasado lunes en el Vicente Calderón, a Ivan Rakitic le preguntaron por los nominados al Balón de Oro 2014 y se mostró partidario de que lo gane Manuel Neuer, debido principalmente a la amistad que le une con él después de que ambos coincidieran en el Shalke 04 hace ya varias temporadas. A pesar de todo, el centrocampista azulgrana reconoce que todos los premios individuales deberían ir dirigidos a Leo Messi, a su parecer el jugador más determinante y con mayor calidad del mundo.

"Con todo respeto a Neuer, que es amigo mío, y a Cristiano Ronaldo, Leo es único y debería ganar todos los trofeos. Cada uno de los tres merece ganar el Balón de Oro, aunque creo que hay un futbolista en el mundo que es diferente y es Messi". José Antonio Camacho, por su parte, se decantó por Cristiano Ronaldo. "Cristiano, porque es el que más goles ha marcado", señaló.




Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído