Sergio Ramos y Leo Messi, luchando por un balón en un Clásico

EL MEJOR ARGENTINO DE LA HISTORIA, MESSI

Ramos lanza un elogio brutal a Messi para ridiculizar a Maradona

Publicación:21/06/2018 - 00:53h

Actualización:21/06/2018 - 13:22h

El capitán del Real Madrid y peso pesado de la Selección Española, Sergio Ramos, ha lanzado un elogio descomunal a Leo Messi, en parte para ridiculizar a un Diego Armando Maradona que antes le había situado por debajo de Diego Godín

Ver calendario del FC Barcelona

Nada bien parado ha salido Diego Armando Maradona en las últimas declaraciones de Sergio Ramos, quien ha puesto a Leo Messi de por medio, elogiándole de manera inesperada, para de esta manera intentar ridiculizar a un Maradona que le había comparado previamente con Diego Godín, situando al central uruguayo un escalón por encima de Ramos, en la categoría de 'crack'.

"Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol", había dicho previamente Diego Armando Maradona sobre Sergio Ramso, en una comparativa que el capitán del Real Madrid le ha devuelto comparando al 'Pelusa' con Leo Messi, quien para el de Camas es el mejor jugador argentino de la historia.

"En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi", han sido las palabras de Sergio Ramos, visiblemente 'picado' por la frase de Maradona. Sus declaraciones seguro que no han dejado indiferente a nadie, y tampoco a un Messi que probablemente no se haya esperado jamás un elogio de Ramos de tales características.

Sergio Ramos y Leo Messi llevan viéndose las caras en Clásicos entre Barcelona y Real Madrid desde hace más de una década, y se conocen bien. El central andaluz sabe lo que es sufrir la calidad del '10' en sus propias carnes, dado que ha tenido que ceder ante varias goleadas y exhibiciones del FC Barcelona con 'La Pulga' como protagonista.

Messi también ha 'sufrido' a Sergio Ramos

En cuanto a Messi, también ha sufrido a Sergio Ramos a su manera, principalmente en forma de entradas duras y peligrosas que, en algunos casos, no han sido sancionadas debidamente por los árbitros. Y es que Ramos, al igual que el resto de defensores del panorama futbolístico, suele verse obligado a recurrir en gran cantidad de ocasiones a la fuerza bruta para frenar las acometidas de Messi.

¿Se verán las caras en este Mundial de Rusia 2018? Es posible. Si España y Argentina siguen avanzando hasta la ronda de cuartos de final, podría darse un cruce en dicha ronda entre ambas selecciones. Una nueva ocasión de ver un choque de trenes entre Messi y Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído