Marcus Rashford cree que Messi es mejor que Cristiano

JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Rashford se declara fan de Cristiano pero admite que Messi es mejor

Publicación:8/06/2018 - 13:04h

Actualización:9/06/2018 - 12:01h

Marcus Rashford, delantero del Manchester United y de la selección inglesa, es uno de los fans declarados de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Sin embargo, en unas recientes declaraciones, admitió que Leo Messi está por encima

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía hay quien pretende comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi. No hay duda de que el portugués es un grandísimo jugador de fútbol y de que habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con Messi. Pero, ante todo, hay que ser realistas: el '10' del FC Barcelona es superior en prácticamente todas las facetas del juego.

Es cierto que Cristiano Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud. Incluso, ahora que es veterano, se ha reinventado como hombre de área siendo uno de los goleadores más efectivos del mundo. No obstante, nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

Uno de los últimos que ha comparado a ambos jugadores ha sido Marcus Rashford, delantero del Manchester United, que es un declarado fan del delantero madridista. El atacante inglés reconoce que hace muchos años que sigue a Cristiano Ronaldo, aunque es otro de los que se rinde a la evidencia de la superioridad de Leo Messi.

En unas recientes declaraciones admitió que, pese a ser seguidor de Cristiano Ronaldo desde su etapa en el Manchester United, cree que Leo Messi es el mejor jugador del mundo: "Tengo que decir que algunas cosas que hace Messi son increíbles. Soy un gran fan de Cristiano Ronaldo, pero creo que Messi es el mejor de todos".

Sin lugar a dudas que el delantero del Manchester United es otro de los que se ha acabado rindiendo a la evidencia de la superioridad del '10 del FC Barcelona. Leo Messi sigue demostrando día a día que es superior al portugués, que en la presente temporada solamente ha hecho dos meses a su nivel habitual, mostrándose muy por debajo en el resto de campaña.

Messi habla en el campo

Leo Messi no para de demostrar jornada tras jornada, partido tras partido y gol tras gol que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo puede seguir intentando reivindicándose con palabras, que Messi habla en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído