Leo messi envió una camiseta firmada al hijo de josé mourinho

Reacción del hijo de 'Mou' al recibir la camiseta de Messi

Reacción del hijo de 'Mou' al recibir la camiseta de Messi

Publicación:5/09/2015 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas ya no es ningún secreto que el hijo de José Mourinho, José Mourinho Jr, es un fan incondicional del FC Barcelona. En las últimas horas, el adolescente se ha mostrado muy ilusionado a través de Twitter tras recibir una camiseta firmada por el astro argentino

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El hijo de José Mourinho, José Mourinho Jr, ha reaccionado con gran emoción al bonito detalle de Leo Messi, quien seguramente a petición de Pedro Rodríguez o Cesc Fábregas -tras la mediación de su padre, José Mourinho-, le ha enviado al joven adolescente una camiseta firmada por él mismo en la que se puede leer: "Para José, con cariño!!! Leo". No es ningún secreto a estas alturas, tras observar la actividad en las redes sociales del hijo del entrenador del Chelsea, que éste es un admirador incondicional del juego del FC Barcelona y en especial de Leo Messi.

Nació y pasó varios años en Barcelona, durante la etapa en la que Mourinho era ayudante de Bobby Robson en el banquillo azulgrana, y seguramente de ahí le venga la vena azulgrana. Lo que está claro es que le ha hecho especial ilusión el gesto de Messi, a tenor de la publicación que ha realizado a través de su cuenta personal de Twitter. "¡Noooo! ¡Estoy muerto! ¡Reeeey!  (de júbilo y admiración), ha escrito el joven portugués, al lado de varios emoticonos de amor pasional hacia el astro argentino del Barça.  El hijo de Mourinho ya tiene más de 15.000 seguidores en Twitter.

Mourinho Jr, un apasionado del Barça

A pesar de que su padre es el entrenador del Chelsea y uno de los antagonistas del barcelonismo, José Mourinho Jr parece tener mejores gustos futbolísticos y ha publicado ya en una cuenta de Twitter varias fotografías en las que aparece posando con la camiseta del FC Barcelona y elogiando tanto el juego azulgrana como el practicado por Leo Messi, su gran ídolo.

El actual portero del Fulham Under 16 considera al Barça "uno de mis equipos favoritos". En el mes de junio, además, José Mourinho Jr realizó varios "tweets" en los que alabó tanto a Leo Messi como al FC Barcelona por proclamarse campeón de la UEFA Champions League contra la Juventus de Turín. "Best team in the world with the best player in the world... FC Barcelona! Leo Messi and the Champions!!", publicó en inglés el joven hijo del entrenador portugués del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído