El argentino ha llegado a la ciudad deportiva una hora y media antes de la sesión

Reencuentro de Messi y "Lucho" en el entreno

Reencuentro de Messi y "Lucho" en el entreno

Publicación:7/01/2015 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça y la principal figura del equipo se han visto las caras después de dos días de informaciones sobre el enfriamiento de sus relaciones. El Barça ha preparado la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de este jueves frente al Elche

El Barça ha completado esta mañana un entrenamiento con todos los jugadores del primer equipo disponibles. Ha sido el escenario del reencuentro de Luis Enrique y Leo Messi después de que la relación entre el entrenador y la principal estrella del equipo se haya deteriorado en los últimos días.

Messi ha llegado a la ciudad deportiva una hora y media antes de la sesión y ha trabajado con normalidad a las órdenes de Luis Enrique. Estaban todos los jugadores disponibles del primer equipo y Munir, del filial. Los azulgranas quieren pasar página de la derrota en Anoeta y sumar dos victorias esta semana en el Camp Nou: la primera mañana jueves (22h) en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche. La segunda, el domingo, contra el campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído