Leo Messi, posando en una imagen de su cuenta de Twitter

MESSI, MENTALIZADO EN SEGUIR GANANDO

Reflexión de Messi tras el fichaje de Neymar por el PSG

Publicación:4/08/2017 - 01:38h

Actualización:4/08/2017 - 01:59h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado un escueto mensaje a través de las redes sociales en el que ha reflexionado sobre la vida y el fútbol. El '10' del Barcelona, dispuesto a luchar al máximo por seguir haciendo historia en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se achantará pese a haber perdido a Neymar Jr, rumbo al Paris Saint-Germain, y por supuesto tampoco lo hará la gran estrella del equipo, Leo Messi, así como ninguno de sus compañeros. El Barça, y Messi, saben a la perfección que la plantilla es lo suficientemente talentosa como para luchar esta temporada 2017-18 por todos los títulos, a pesar de la fuga del futbolista brasileño.

Llegarán refuerzos para hacer todavía más competitivo al equipo, y el FC Barcelona volverá a plantar cara a todos sus rivales, incluido un Paris Saint-Germain que si se cruza con el Barça en UEFA Champions League esta próxima temporada tendrá que sufrir la motivación extra de todos los jugadores culés y, por supuesto, el empuje de una afición culé que jamás olvida.

La gran estrella del equipo y el mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha publicado hace apenas unas horas un breve mensaje a través de Twitter con el que deja clara su motivación extra para contribuir en la medida de lo posible a que la próxima temporada vuelva a ser una de las más exitosas del primer equipo en los últimos tiempos.

Messi, más motivado que nunca en el Barça

"Los tiempos cambian. Lo más grande permanece. Aquí para crear", ha sido el mensaje de Messi, adjuntando al texto una imagen en la que aparece apoyado en una barandilla de un campo de entrenamiento, en pose reflexiva.

Leo Messi está convencido de que puede volver a llevar al FC Barcelona hasta lo más alto y humillar, si es posible, a sus peores rivales. El PSG se ha sumado ahora a la lista, y el '10' argentino no tendrá piedad. Ya pueden rezar los parisinos, independientemente de los nombres célebres que acumulen en la plantilla, para no cruzarse con el Barça a corto plazo. Y, por supuesto, para no regresar al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído