2014)

Regreso a los entrenamientos sin Messi y Neymar

Regreso a los entrenamientos sin Messi y Neymar

Publicación:27/10/2014 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras caer derrotado en el Bernabéu (3-1) y disfrutar de un día de descanso, el Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos, y lo ha hecho sin los delanteros Lionel Messi y Neymar da Silva, que han hecho trabajo específico de recuperación en el gimnasio

Messi, que jugó infiltrado contra el Real Madrid por unas molestias en el tobillo, no ha saltado al campo de entrenamiento número 2 de la Ciudad Deportiva. Tampoco lo han hecho Neymar y los defensas Douglas Pereira y Thomas Vermaelen, que hace días que se ejercitan al margen de sus compañeros. Entre los ausentes también estaba Andrés Iniesta, que en el Bernabéu se lesionó el sóleo y esta mañana ha estado haciendo tratamiento de fisioterapia.

Bajo la atenta mirada del director deportivo, Andoni Zubizarreta, el técnico del Barcelona, ??Luis Enrique, ha dirigido una sesión con todos los disponibles del primer equipo, incluyendo el defensa Adriano Correia, que parece haber dejado atrás sus problemas musculares y se ha ejercitado con normalidad a pesar de no tener aún el alta médica. El único futbolista del Barça B que ha trabajado con el primer equipo ha sido el delantero Munir el Haddadi.

El primer equipo del FC Barcelona volverá a ejercitarse este martes, en una sesión programada para las 11 horas de la mañana y que servirá para preparar la disputa de la Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol (miércoles 21:00, TV3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído