Leo Messi marcó un gol para la historia

MESSI DESLUMBRÓ AL MUNDO

Rememora el mágico gol de Messi ante el Getafe: se cumplen 11 años

Publicación:19/04/2018 - 17:41h

Actualización:19/04/2018 - 17:41h

Esta semana se han cumplido 11 años desde el gol que Leo Messi le marcó al Getafe marchándose de todos los rivales que le salían a su paso como si de conos se tratara. El maradoniano tanto del '10' sigue siendo digno de recordar

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 12 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Pese a ello, el astro argentino lleva maravillando al barcelonismo desde el primer día que debutó con el primer equipo azulgrana. Leo Messi ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, pero una de las más 'sonadas' fue exactamente hace 11 años, cuando marcó un gol que dio la vuelta al mundo.

Once años desde el mítico gol ante el Getafe

El 18 de abril de 2007, en la ida de las semifinales de Copa del Rey disputadas en el Camp Nou contra el Getafe, Leo Messi marcó un gol para el recuerdo. Una jugada espectacular en la que en apenas doce segundos dribló a todos los jugadores del conjunto azulón arrancando desde el centro del campo.

El Camp Nou sacó los pañuelos en señal de máxima rendición al talento del argentino y sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza y se frotaban los ojos al ver la maravilla que acababa de hacer el argentino. El gol de Leo Messi fue comparado al mítico tanto de Maradona en el Mundial contra Inglaterra. Ya hace 11 años de todo ello.

Messi: otra temporada para enmarcar

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 39 ocasiones la portería contraria. Lleva 29 goles en LaLiga Santander, seis en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana y seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 22 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído