MESSI, PLASMADO EN EL PAPEL

RETRATO: Homenaje a Messi en forma de obra de arte

Publicación:19/09/2016 - 11:41h

Actualización:19/09/2016 - 11:41h

Leo Messi se ha convertido desde hace años en el modelo de múltiples artistas en todo el mundo. El último homenaje artístico hacia la figura del argentino ha llegado de la mano de un reconocido dibujante, mediante un increíble retrato

Ver calendario del FC Barcelona

La magia de Leo Messi traspasa fronteras, hasta el punto de que el argentino se ha convertido con el paso de los años en modelo de múltiples artistas, sabedores del gran talento que esconde en las botas el jugador del FC Barcelona.

De esta manera, el último "homenaje" que se ha realizado sobre "La Pulga" ha sido mediante un retrato majestuoso publicado en las redes sociales por "DeMoose Art". Se trata de un dibujo hiperrealista de Leo Messi realizado única y exclusivamente con bolígrafos.

En el retrato, Leo Messi queda plasmado a la perfección en cada trazo, con sus facciones intactas, dando la sensación de que realmente está delante de nosotros vestido con la camiseta oficial del FC Barcelona.

En el dibujo se plasma además a Lionel con su nuevo "look", con barba y el pelo rubio platino. Como anécdota, cabe recalcar que al parecer el artista no entiende por qué, en el FIFA 17, Cristiano Ronaldo tiene una mayor puntuación que Leo Messi. "No entiendo cómo Cristiano Ronaldo tiene un calificación superior de Messi en FIFA 17", señala. Seguramente, ni él ni muchos otros aficionados al buen fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído